jueves, 17 de julio de 2008

Cabezas pensantes

Creo que voy a crear una nueva sección, en realidad ésta es la primera sección que creo, ya iré renombrando las otras. Se va a llamar Cabezas Pensantes, podeis imaginar de que va, y también podeis contribuir con vuestras ideas todo lo que querais.

Este primer post sobre el tema, se trata de un tutorial muy sencillo, (teóricamente) sobre el uso de un aparato que ha aparecido recientemente en las vidas de muchos y estoy seguro está causando gran consternación:

El expendedor de papel (de los baños):



Al entrar hoy al baño, he visto que la sociedad reclama un curso como éste. Las cosas más sencillas no siempre lo son, y a veces un recordatorio como éste, pues no está de más.El sistema de uso es muy sencillo pero voy a intentar explicarme para que me entienda to el mundo:

Mira ninio, eto sorta papé, no de fumá, papé par baño, pa secahte lah mano. ¿Qué pa que hace farta? Panáaa!!!, pero lo ponen pór si te da porai. Totá, mira, ¿tu vé er papeh corgando no? Pó cogeh y tirah deer pabajo, como veh en la afoto:



Nuvea que fásir ¿no? Poh ahora rajas er pape y listo. Ya lo pueh usar pa lo ki quieras, pur ejemplo, pa limparte lah mano der aceite de la amoto dispueh de tunearla plimo.

¿Que si ta orvidao er funcionamiento? Tate tranquilo compae, mira que fasir:



¿Nu veh er dibujo? Los icoños cun forma de mano, ¡son tuh mano plimo!. Siseta orvidao, mira er dibujo nee. Pone lah mano como en er dibujo y jala er papé otra vé. Cuando mihre tú manoh, veráh er paper corgando dellas. Y lihto, ya tenes er papé utra vé. Pa que lo useh pa lo qui queras. Por qui tu lo vale.

Ehte curso ta patrosinao por la asozazion de amigos der árbo: Planta un Pino Plimo (PPP).

Hasta aquí amigos, por hoy. Terminamos pues, el primer curso de esta (desde hace mucho) necesitada sección para nuestra suciedad actual.

- Neneeeee, ¿pero qué te has creido? ¿Que somos el X% de la población que todavía se cree que no hay crisis?. Tioo, que nosotros vamos al MariMarkt. Un poquito de respeto...

- No, si yo tampoco creía que hacía falta este curso. Hasta hoy...





5 comentarios:

mini-yo dijo...

¿Cómo he podido vivir tantos años sin este tutorial?
Gracias Maestro d las cabezas pensantes
;-)

Balle dijo...

Tengo que decir que este post era una mierda hasta que he visto la foto final, que justifica todo y más.
Me he reido un ratillo... Qué basta es la peña, lo cierto es que, sobre cosas que te encuentras (o te pasan) en los baños públicos se podría escribir un libro.

Mari-Lu dijo...

M he reido un montón con el post...por lo mens aki en España el papel viene cn "intrusiones" y sobre todo es DESECHABLE...
Sino , visitad wc publicos londinenses, cn toallitas etermanente reutilizables...
xDDD

Mari-Lu

BLANCA dijo...

Me ha recordado a un microcuento de Julio Cortázar que me gusta mucho. Se titula: "Instrucciones para subir una escalera"
http://www.literatura.org/Cortazar/Instrucciones.html

Che dijo...

UMMMM, m lo apunto para leermelo