viernes, 11 de julio de 2008

¿Decides tú o deciden por tí?

tururururur yu cud estei ander mai ambrela, yu cud estei ander mai ambrelala ela ela ela ela, eh eh eh ...

- ¿Qué pasa pollo?
- Pues na, ¿que haces?
- Aquí en la autoescula haciendo tests...
- (Sí sí, tests... xD) Ajá, ¿Qué haces esta noche?
- Pues no se, ¿qué propones?
- Darnos una vuelta por ahí.
- Vale, pues mira a las ocho, ocho y media estás en casa no?
- Sí...
- Pues luego te llamo
- Bueno... ¿llamarme para qué? ¿No estarás pensando en quedar con ésta...?
- A lo mejor...
- Ah pues déjalo, no voy a estar esperando para que luego me digas que no.

Quedar con una chavala que te mola...

Acercarte a su lado y preguntarle: 0€


Quedar con una chavala que te da palo...

SMS cuidaillo: 0,15€ y 30 minutos dandole vueltas al sms

Esperar a que una chavala que te mola te diga de quedar, en vez de ir tú a preguntárselo y esperar que un colega tuyo se quedé esperando hasta entonces como plan alternativo...

No tiene precio, para todo lo demás...

Por desgracia a mi me pueden comprar con la Mastercard...

10 comentarios:

Fallen dijo...

Nota aclaratoria:

Quedar con una tía en vez de con tus colegas: OBLIGATORIO.

Quedar con un colega a última hora, porque te han dado calabazas: COMPRENSIBLE.

Decirle a un colega que te apetece quedar con una tía, pero no sabes que va a pasar, y que si al otro le apetece y al final no haces nada te gustaría llamarlo... SINCERO Y ELEGANTE

José Javier dijo...

Algún día leerás en los azucarillos y con mi nombre la siguiente frase: <<¿Sabes cuál es la diferencia entre un hombre y un calzonazos?... Que el hombre lo reconoce.>> :P

Lu^ dijo...

"...Esperar a que una chavala que te mola te diga de quedar, en vez de ir tú a preguntárselo..."
mens mal k t encontré d ofertilla en el supermercado d confianza d El corte inglés y k la master card todo lo puede...xDDD

Lu^ dijo...

por cierto...he d reconocer muy a mi pesar k esto va cobrand vida y k tiene su aquel.
Al final t haces blogadicto d verdad..;-)
yo sequiré contando estrellitas en mi Mirimundo.
:P

Alberto dijo...

Que seas tan feo que las tias pasen de ti: lógico

Que seas tan tontico que pienses que el rollo de "niño sensible" te va a funcionar... el fin justifica los medios

Pero si has pasao x el virgen de gracia alma de cántaro!!tu culito es como el parque Gª Lorca!

Triodo dijo...

Jose cabron. No te apropies de mis citas...

Lu^ dijo...

Triodo...esa cita es tuya?? Ummmm voy a empezar a pensar que TODOS los d determinada promoción del "Vierge de Grace" estaís (uy perdon! están)cortados por el mismo patrón..ejem!

Triodo dijo...

Soy Pablo, Lubna.

El atractivo manco de las navidades XD

Esa no es una de mis mejores citas, pero aun asi no permitire que extranios fisicos economicos se la expropien.

Un saludo a todos desde ginebra XD.

José Javier dijo...

Qué fuerte! El manco bello de las Navidades se quiere quedar con mi cita... Chaval, búscate otra... Que además no es la primera vez que plagias, o no te acuerdas de la obra de teatro aquélla que me compusiste? jejejeje

Eldor dijo...

Poema de Jose y Natalieta mmm eso se quedó para la posteridad y las clases de Latín :P.