viernes, 11 de julio de 2008

El primer día

Este es mi primer post de un blog con poca chicha y cuyo autor tiene menos. Será el típico blog, con las típicas tonteridas, de hoy me ha salido un grano y le he puesto Manolo... Mi vecino me ha despertado esta mañana practicando el kamasutra con una orquesta de muelles de fondo... O la profe de francés me ha follao (Cosa que a estas altura de la vida es difícil y encima en su momento no pasó como me hubiera gustado). Vamos que será un blog con las sandeces típicas de siempre pero con la posibilidad de que más personas descubran mi sandez.

También es probable que postee muchas fotos, desde que me pillé el motorola V525 allá por el 2004 o 2003 ya me hinchaba de hacer fotos con el móvil, y aunque es una práctica que tengo dejailla, la volveré a recuperar.

Cuanto te hecho de menos pequeño...

Bueno espero que todos disfruteis de este blog, que entreis a menudo, dejeis comentarios a la altura del mismo (o por encima que tampoco os ibais a herniar) y me hagais ganar mucho dinero con el que comprarme el Z4 que ya voy necesitando para una persona de mi estatus.

Un besico a ellos y un abrazo a ellas... sí, así se ponen celosas y luego quieren más... (o eso dicen algunos a mi me sigue yendo igual)

7 comentarios:

Alberto dijo...

Hola marica mu bonico er movil esperaba un aifon dezos de hoy en dia! en vez de colgar fotos de moviles cuelga la entrada de garbage partía x la mitad cm el chopped!ea 1 besicorrr

Fallen dijo...

Waaaa, tú sabrás lo que pides... Por cierto, gracias por ser el primer comentarista de mi blog, cipón!!!

José Javier dijo...

Entrada para concierto de Garbage: 30 euros

Autobús hasta el palacio de los deportes: 0.90 euros

Camiseta friki de Garbage: 25 euros

Ver cómo tu amigo rompe su entrada a 10 metros del guardia jurao: no tiene precioooo...

Ver el baile tipo "Carlton" con hincada de rodillas conforme cuela la entrada, tampoco tiene precio!!!

Para todo lo demás, Mastercard xDDDDDD

Fallen dijo...

JAJAJAJAJAJJAA, no os preocupeis que habrá post por petición popular...

Quique dijo...

"un blog con poca chicha y cuyo autor tiene menos"... oye, eso de que el autor tiene pocas chichas, no termino de estar de acuerdo xD

BLANCA dijo...

"...hoy me ha salido un grano y le he puesto Manolo..."

¡¡No me digas que les pones nombres a tus granos!! ¿Es una costumbre granaína o qué?

Ahora en serio, lo prometido es deuda: aquí estoy, dispuesta a ponerme al día con tu blog. Luego no te quejes si no te gustan mis comentarios...

(Me ha hecho mucha gracia lo del grano Manolo)

Che dijo...

Miedo me das,

acabo de volver de mis "vacaciones" y he visto la ristra de comentarios que me tienes preparados, xDD.