jueves, 24 de julio de 2008

Enlarge your pennis tú madre (1ª parte)

ANGELINA JOLIE XXX VIDEO FREE...
SHE WILL SAY WOW!...
ENLARGE YOUR PENIS...

Son buenos ejemplos de esos "asuntos" que vienen anunciando los mails que nos llegan a nuestros correos cada día. Pero lejos de ser el deseado correo a recibir, es el conocido SPAM tan odiado por todos, al menos, nunca he oído a nadie decir que le gusta el SPAM.

Hace unas semanas el pequeño Fransuá se abrió su primera cuenta de correo. Al poco tiempo y después de regitrarse en miles de foros pasó lo que tenía que pasar:

e.mail: fransuá@tourfans.com
pass:********


- Tiene 7 correos en la bandeja de entrada.
- Me quieren! Me quieren! Me quieren!...

Bandeja de entrada ---> Click
.
.
- Lilly and Teresa Fuck (1)
- ViaNgra, Cyalis, Oraldine (2)
...
- Get your Rolex now for free (7)

- :´( mi mi mi mi mi mi Bueno... sigh :'( ya que estoy... por lo menos veré como se quieren ellas...
.
.
Lilly and Teresa Fuck ---> Click
.
.
loading: http://www.duolointain.com/Pics/Hangar_06/ ... /video-lilly-teresa.avi.exe
.
..
- Nooo!!! Mal!!! Error!!! ya la has cagado

¿Qué te tiene dicho la mamá, Fransuá? No clickees enlaces de desconocidos...
.


En su supina ignorancia, Fransuá pulsa en vez de un .avi, un .exe y a saber las consecuencias para su ordenador. Lo que es seguro es que Lilly no le va a alegrar la tarde.

Volviendo a la metedura de pata, si a la pena de no sentirse querido, le añadimos llenar el ordenador de mierd... es normal que Fransuá y cualquier cabeza pensante acabe odiando el SPAM.

En realidad el SPAM es una cosa muy seria pues el tiempo que nos ocupa borrando y revisando ese correo se traducen en millones de euros que pierden las empresas al estar sus trabajadores "despamando" la bandeja de entrada en vez de haciendo algo productivo. Por no decir la cantidad de tiempo personal, mucho más valioso que el de antes, que nos hace perder revisando nuestro correo.

El origen del término SPAM viene de unas latas de Jamón con especias producida por Hormel en 1926 que tenían ese nombre. Como no necesitaban frigorífico para conservarse se usaron en grandes cantidades durante la Segunda Guerra Mundial. A partir de eso, se hicieron muy populares, tanto, que los Monty Python hicieron un sketch parodiando este producto.

El primer caso de SPAM se debió a algún capullo que mandaba mails a troche y moche con publicidad inútil (seguramente el mismo que inventó los correos cadena) . A algún avispado se le ocurrió llamar SPAM a este tipo de correo a raíz de este sketch por lo inútil y cansino que era y de ahí hasta nuestros días.

Spam, con ese típico colorcillo que a todos nos gusta que tenga la carne


Hasta aquí la primera parte de este post. En la segunda parte aprenderemos a cómo distinguir rápidamente lo que es SPAM de lo que no, hasta entonces os dejo con un famoso anuncio de la empresa Hormel:


Anuncio de la famosísima campaña de Hormel que provocó el auge de las consultas de sexología de 1935. Sólo comparable al que ocurrió tras la campaña de los espárragos carretilla


P.S.: Por cierto, el caso más conocido de SPAM español, y a riesgo de volver a despertar las iras de más de uno hacía mi, es por supuesto, el de nuestra amiga Lolita: Crismona, crismona, crismona...

Obviamente no podemos comparar la genialidad y buen hacer de John Cleese y compañeros, con el "trabajo" de estos publicistas españoles (medio del gremio de los periodistas aventajados). Para recuperaros del choff os dejo otro vídeo de los Monty Python en youtube.

4 comentarios:

Alberto dijo...

El de la lata de chopped-alargamingas se parece a Ibarretxe!SPOCK!

Lu^ dijo...

Ey lo has etiketao como t he sugerido, si es k tengo unas ideas estupendas! ( y además parece k no tuviera agüelilla!)
Alberto, es cierto! se parecen!!!
Pero prefiero no asociar en mi cabecita "extensores peneales" con "JJI"...bufff!!!
Y con respecto al paralelism entre los Vikingos cantando :" SPAM, SPAM rico SPAm...." y Lolita cn su autoecolalia : "crismona-crismona...", perfiero mil veces más a los escandinavos haciend el gili...
( Vas a conseguir que odiemos aún más al susodixo anuncio)
xDDD

pd: ya veo k Fransuá se recupero del Tour-accidente...pero sin lugar a dudas se ha quedad con graves secuelas neurológicas, pork hasta yo k soy d letras (jijiji) entiend el peligro k entraña un .exe desconocido en cualkier pc.

Triodo dijo...

Tu en lugar de perder el tiempo clasificando spam, lo haces investigabdo sobre el. No big difference XD.

Fallen dijo...

Sí, se parece a Spock, ¿que le hago yo?, si el SPAM te deja así...

Triodo, la diferencia es que yo estoy haciendo una labor social encomiable...

No aplaudais, por favor, lo hago por mis lectores, no necesito más.