jueves, 17 de julio de 2008

Google no me conoce... :(

Hoy he hecho una búsqueda en Google por curiosidad, a ver si tenía conocimiento de mi existencia, pero no:



He hecho un barrido rápido en las primeras 500 páginas gracias a Firefox pero por lo visto, el tremendo éxito de este blog no está siendo reflejado por Google. Por lo visto está todo lleno de Ches falsos y Che Guevaras seguramente sin nada interesante que contar y que matarían de aburrimiento al mismísimo Fidel Castro (o igual sería al revés...).

Desde aquí quiero hacer un llamamiento al sentido común y a las gentes de bien, para que en sus blogs o comentarios, referencien a El Blog de Che como Dios manda. Como: El Blog de Che, está claro no? las cosas por su nombre...

- Pues vaya manera de querer convencernos de como tenemos que referenciarte Fallen

- Oye... pues sí... vale, tienes razón, este post puede parecer prepotente, pero estoy seguro que muchos lo prefieren, a que me tire media hora diciendo Crismona, Crismona, Crismona...



La vinnnn, que anuncio más cansino...

10 comentarios:

Eldor dijo...

Y no hay publicidad subliminal, bueno realmente no hay, porque de subliminal tiene poco, dentro de poco vemos a Che pidiendo que le vote todo el mundo para salir en los premios nacionales de blogueros, campañas por msn, tuenti, spam :) :).

Fallen dijo...

Tuenti?? eso que es? Ummm Spam... ya tengo otra idea para otro post

Lu^ dijo...

y tuenti! cn eso ya tienes idea tb para otro post...jijiji y k sepas k te he enlazao a allí.jum!
xDDD

Quique dijo...

espero que los de crismona te hayan pagado, y mucho, porque lo de que me hayas recordado a la lolita dando el coñazo durante el anuncio, no te lo perdono...

Fallen dijo...

Yo lo siento mucho, pero este blog no se responsabiliza por los daños psíquicos ni traumas causados a sus lectores.

Por cierto...¿Alguien se ha preguntado porque la lata de Crismona tiene la parte de arriba tan amorfa??

Lu^ dijo...

Juer! referenciaísimo k estás...jijiji! lo conseguiste! pero k conste k gracias a mi voluntad primera d referenciarte t dia a conocer al resto del mundo...
xDDDD
enga , animate, k google te conoce y hasta t quiere...
xDDDD

BLANCA dijo...

Llegados a este punto he de confesar que el Sr. Martín Romera me contrató para que entrase en su blog e hiciese comentarios.
También me amenazó para que hablase del mismo a mis conocidos y lo referenciase en mi futuro blog.

BLANCA dijo...

Tengo miedo a posibles represalias por el comentario anterior.

Che dijo...

Pues sí Lu, Gracias, porque tu fuiste la primera.

Bueno Blanca, yo no obligo a nadie, sólo extorsiono...

Lu^ dijo...

Palabras del autor del blog:
"yo no obligo a nadie, sólo extorsiono..."
Según la RAE, extrosión:
"Usurpar, arrebatar algo a alguien utilizando la amenaza respaldada por la violencia"
(http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=extorsionar)

De manera que Che, lamento decirte que obligra y extrosionar en este caso, van cogiditos de la mano...xDDD
Tu trankila Blanca, estoy creando una plataforma que nos libere de la Che-opresión, así k no temas represalias...
xDDD

Ea, a seguir referenciando y comentando posts del "blog de che", mientras tanto muere leeeeeeeenatamente el mio.

Besines