jueves, 24 de julio de 2008

Google y los pervertidos empiezan a quererme

Hace unos días, para mi alegría, vi como por fin, Google volvía a tener noticias de mi existencia. Realizando la búsqueda "El blog de Che", sin las comillas, aparecía en la posición 309 y ...

- ¡¡Otias Che!! enhorabuena, ya estas más cerca de el Blog de la Charo.

- Umm, ehh, graciassss ¬_¬ ... ¿no será ironía?¿no?

- No hombre nooo, el puesto 309, está genial, ya te estas acercando al Peugot.

- Bueno, en verdad el post era para decir que ahora estoy ya en el 240 aproximadamente...

- ¡¡¡ El 240 y poniendo en Google, "el blog de che"!!!, guaaaauuuuu. Eres toda una autoridad en posicionamiento Che. Teniendo en cuenta que hay unos 4 Blogs de ches aproximadamente, estar en la posición 240 llamandote "el blog de che" debe ser todo un orgullo...


4 primeros blogs reconocidos por Google como Ches falsos

- A ver, si buscando "el blog de che" apareces en la posición 240... sino se saben tu nombre ¿quién cojones te va a encontrar a raíz de google? Por ejemplo si busco "chopped crismona" ¿donde aparecerás? ¿En la posición 2.453.987?...

- Jorrr, bueno :( , tio, que estoy empezando, no seas tan cabrón. Además que según las estadísticas alguien me ha encontrao por Google a partir de una búsqueda que no era "el blog de che". Así, cuantos mejores contenidos tenga, más me van a encontrar...

- ¿Ah sí? ¿Y qué había puesto el tío?

- Puesss: spam + "angelina jolie xxx video free"...

Mis selectos visitantes

3 comentarios:

Lu^ dijo...

Si actualizas el blog,
lo mismo google
empieza a quererte más
y
los pervertidos
dejan d hacerlo...
xD

Eldor dijo...

jajajaja, yo ya te comenté que es un caso tan tan tan real, en verdad en mi empresa la semana pasada tuvimos "crisis" por limpiar el equipo de un trader corriendo de virus porque había pinchado en un spam que casualmente decía algo de xxx free y Angelina Jolie :D,

(por cierto se podría ver las busquedas realizadas en google para hacer click en tu web a la hora de las estadísticas estaría gracioso)

Fallen dijo...

Sí, tengo que ir actualizándolo... tantas vacaciones... es lo que tiene...

Puff había pensado escribir un post sobre tu caso Eldor.

Con respecto a lo de las busquedas, también lo había pensado, lo que pasa es que llevo muy pocas. Pero vamos, que sí lo tengo en mente, porque cuando estuve en el Vicerrectorado de Estudiantes flipaba con las cosas que buscaba la gente.

De hecho el caso más alucinante fue cuando vi que alguien había entrado poniendo en google: "fotos de sexo con minusvalidas". Cuando lo puse, vi que aparecíamos en 3ª posición en Google con esa búsqueda...