miércoles, 16 de julio de 2008

Un poco de nosotros

Tras ver los pocos conocimientos que manejaba Pablo sobre los gladiadores, he decidido recomendarle una de las obras más completas que conozco sobre el mundo de los gladiadores. Resultado de un trabajo de varios años de investigación que ha dado como fruto numerosos doctorandos, os presento...

ACADEMIA DE GLADIADORES!!!


Un pack con la serie completa en DVD, vamos como pa' ser la envidia del vecindario. La vecina del 5º dejará de darle la coña a tu madre con que si su hijo esta haciendo aeronautica a curso por año... a tí plin. TU TIENES...

ACADEMIA DE GLADIADORES!!!

Hala y que no digan que no está personalizada la serie. Fijaos en la portada, el moreno (o negro para los que no tengan complejos con el idioma) está claro que es Jose, con esa boca y esa serpiente larga que todos sabemos lo que representa. El tio mazao está claro que soy yo, y que representa el tridente. Pablo y Ramón están también claramente reflejados. Y solo falta la chavala, que hay para no entrar en disputas, que cada uno ponga a la que más le mole (MIRa por donde).

4 comentarios:

Eldor dijo...

Esto ........ so gili quien soy yo? eso sería el antiguo Ramón un poco de respeto :P que tú de rubio o cachas ..... más bien poco :P y eso lo atestigua hasta Lubni :P :P :P (evidentemente todos saben que Jose Luis sabe las contraseñas de Lubna y entrará con su cuenta a decir que no y defenderse a si mismo, pero aunque veamos comentarios de Lubna sabemos lo que piensa realmente)

Lu^ dijo...

Soy Lubna d verdad.
Y pienso que Ramon no esta bien representao , ni Pablo...pero Che si esta mazaillo y además es casi rubio...
Y lo d la tia está claro k soy yo por lo de pelirroja (segun JL yo teng ese color d pelo) y aro está por ser la tia buenorra.

xDDD

Pa que queremos abuelas si nos tenems a nosotros mismos.

pd. yo kiero la serie k cn la Miricina no m basta y necesito tener otro titulillo... ;-)

Lu^ dijo...

Haya paZ!!!
Por cierto, olvidé decir k este post merece ser catalogado de genialidad Cheluiana!!!!

Al final estoy más en tu blog k en el mío...

:P

José Javier dijo...

aro, y yo sí q toi bien caracterizaooo... sobre todo cm nací en tierras cubanas, d ahí el color d piel azúcar moreno q manejo noooo? jajajaja