domingo, 20 de julio de 2008

un Tour de mots (Actualizado)

Hoy domingo, el tour nos ha dejado dos imágenes bastante interesantes sitas en el especial de elmundo.es http://www.elmundo.es/albumes/2008/07/19/decimocuarta_etapa_tour/index.html, reproduzco los pies de foto:

  1. La primera, es una redefinición del concepto "gotas de sudor":
Óscar Freire, del equipo Rabobank, extenuado después de ganar la etapa. EFE/Nicolas Bouvy.


  1. La segunda es una instantánea de incalculable valor y cuya difusión se ha vetado en Francia en solidaridad por el dolor de los familiares:
Un niño intenta seguir el ritmo del pelotón. (Foto: AP)


Todavía no se explica como el pequeño FranÇois no se enteró que sólo un carril de la autovía estaba cortado...

Última Actualización (tras ver que mis posts se toman muy en serio por ahí):

La mama de Fransua ha llamado para decir que está bien. Fransua aterrizó sobre el pelotón de ciclistas al salir despedido hasta el otro carril y los cascos amortiguaron la caída. La agencia Kermit nos remite una escalofriante foto del suceso:


FranÇois llegando a la meta tal cual cayó sobre el pelotón gracias a lo poco que se mueven los ciclistas este año


Gracias a Dios, Fransua está bien y ha podido mandarnos un saludo desde el hospital, agradeciéndonos la preocupación y el interés por su estado de salud.

6 comentarios:

José Javier dijo...

pobresitooo, q no es sudor! q el hombre no aguantaba más y sa hinxao d llorar... Tú ponte en su pellejo: m levanto a las 8 d la mñn después d haberme pegao un palizón el dia anterior; desayuno a las 9.30-10 y m jinxo d comer hasta el punto d kasi potar... A lo mjor antes d eso man yamao pa kitarm medio litro d sangre con los controles anti-dopping... qué joputas! Después m monto en la bici a las 12.30 d la mñn, q cabrones: sabiendo lo q tenemos q recorrer en bici, x q no empezamos a las 7 d la mañana con la freskita??? Pedaleas, y pedaleas, y pedaleas... y el sol en tó lo alto del cogote. y el tonto del culo q no conozco d ná diciéndome q más fuerte, más duro, vamos campeón, muéret encima d la bici...... Pues a lo mejor el campeón se baja d la bici y te clava el plato grande d dientes en toda la garganta, so cansinooo!!! Lo peor viene cuando estás yegando a meta, q llega un desalmao y te exa una botella d agua x lo alto del casco, a la vez q llega otro tio con cámara d fotos en mano y t tira una foto pa q la gente se ría d ti, del mal día q tú mismo has decidío tener... No es para llorar??? jajajajaja

P.D.: lo d François es coña verdad?

LeN...* dijo...

Ey! No sabia que andabas x aki tu tb! Me he descojonado con la gran mayoría de los post... xD
Si es que cuando te pones, hasta tienes gracia, jijiji, es coña!
Por cierto, pobrecito el pobre François xD

Nos vemos a la vuelta de Londres!!
Muchos besitos :)

Lu^ dijo...

¿¿¿"un Tour de mots"??? La próxima vez t cobro las lu-traducciones...
Pobesito "Fransuá"...ummm, por cierto! sabes en k Hospital está,ya sabes la curiosidad mató a Fransuá pero llenó d gozo a Lubni ante un pte nuevo ;-) (k macabra!!! tanto sol y playa no debe ser bueno)

Y sí, he de reconocer que este m ha hexo reír más k el PPP...mientras tanto, mi pobre blog agoniza ante mi pasividad para con él.xDDDD

pd.cómo va ese moreno salmonete?
bisous à "Che-toi"

Maritacarpe dijo...

Tienes tol arte del mundo!!!
Y k conste k no estoy borracha...solo k media botellilla de tinto hace lo suyo.
Y sin k sirva de precedente t doy la razón...( esto no tiene sentido, pero como siempre t lo digo...)
xDDDDDDd

Lu^ dijo...

2 matizaciones:
1. Más mejor k PPP...xDDD
2.José, ay k liiindo!!! tu siempre empatizando cn los k más sufren. Pero.. k yo tb madrugo, y estudio , y estudio, y sigo estudiando... lueg nadie viene a echarme una fotillo ni a mojarme la cabecita (k echa humillo despues d tanto sobreesfuerzo neuronal)
K se l va a hacer ,unos nacieron para ser inmortalizaos y otros pa autofotografiarnos.
Así k mens quejarse y más pedalear.
xDDD
(k si ,k m voy ya a la cama k estoy desvariando!pero antes le exaré agua encima a marita...)

José Javier dijo...

jajajajajaja Pos si es qno lo puedo evitaaar... ya he empatizao con las 2 marias tb! :P Tengo una boteyita d agua prepará pa las dos, pa q después no digáis... en cuanto os vea, ya sabéis lo q tenéis jajajajaja Y lo d la fotoooo, eso tb tiene arreglo! Aunq no sé pa cuando, q no creo q m dé tiempo d escaparm d la obra a la hora del bocadillo pa tirat una fotiko en pleno ebulliscencia neuronal :P un besitoooo... (yo tb m largo pa la cama q necesito oxigenar a mi neurona!)