domingo, 3 de agosto de 2008

Ainsssss mi jubilación

Hoy leyendo el periódico me he encontrado en dos clicks en el siguiente fotolog. Con fotos tan cojonudas como esta, esta o esta.

Después de tan gratificante momento he pasado con estupor como desde este fotolog y con un sólo click llegaba hasta este otro. En este lo he pasado fatal viendo fotos como esta, esta o esta.

Los primeros chavales no tengo muy clarinete de lo que van, igual algún otaku pueda explicárnoslo, por lo menos parece claro que son fotos de amigos (si es que esa especie tiene de eso). En el segundo caso he llegado a la conclusión que son fotos de ella misma y punto. En cada foto luce un modelito diferente así que muchos apuros no debe pasar la chiquilla.

Pero lo que más me ha llamado la atención, aparte de que sea una Nuria Berputez en potencia, son los comentarios que deja la gente:

aca me pasooo....
besos...
pasatee???

FELIZ CUMPLE DIVI :$
DEVOLVES MI FIRMAA? :$

PASO Q ANDES BIEN

pase linda
***Estas en effes

ola cmo tas ?¿ :d
espero q de 10
bueno lindo t flog y mui lindas tus fotitos
bueno che me das tu msn y te firmo 6 veses + xfis
bueno che me das tu msn y te firmo 6 veses + xfis
bueno che me das tu msn y te firmo 6 veses + xfis
!!!!!! pasate x mi flog !!!!!!!
me yudas con 2 firmas
me ayudas con 2 firmas

Sí, lo último todo la misma persona y en el mismo post.

De todo esto, lo que deduzco es que a la gente que entra en el fotolog de la gachona les importa una mierda si enseña más carne o menos. Sólo entran, para pedir a cambio que ELLA ENTRE EN EL FOTOLOG DE ELLOS!!!.

Intento "teletransportarme" a cuando tenía esas edades (o más bien menos) para entender que pasa por sus cabezas. El único caso similar que se me ocurre era cuando los cumpleaños. En aquella época invitabas a tus amigos a tu cumpleaños y esperabas que ellos a tu vez te invitaran al suyo. A cuantos más cumpleaños querías ir, más gente invitabas.

Hoy en día debe ser diferente, vas al máximo número de cumpleaños que puedes, esperando, que a cambio, venga a tu cumpleaños el mayor número posible de gente. Dicho de otra manera, eres un mierda si a tu cumple no van 100 personas y "trabajas", por tanto, para conseguir que esa gente vaya a tu cumple.

Ni los conoces ni te importa una leche lo que digan, pero da igual, lo importante es que vengan 100.

- Che, eres un envidioso, lo que pasa es que la gachona tiene 294 comentarios en la foto de "bailarina" y tu no llegas ni a 3.

- Quita, quita, ¿tú te crees que yo tengo tiempo para entrar en 200 blogs cada día a decir "oche m gusto mucho tu post, lee el mío y no te olvides de comentar zorra"?

- Coño Che, pues cierra ya el firefox y ala.

- No, si ya la he cagao, se me ocurrió acceder a otro fotolog, con un solo click desde la web de la gachona.

- ¿Y qué tal?

- Pues no sabría explicártelo, mejor que lo mires tú mismo, aquí , aquí y aquí.

- La vin!!! $_$

- Ya, :| . Y lo mejor de todo es que este debe ser como un master, líder, capitan, profeta o como sea de los fotologs.

- ¿Y eso?

- Porque este te pide 5 posteos (comentarios en su fotolog) para que te "auspicie" (que a saber que demonios es).

- Madre mía, pero coño ten fe, no creo que sean tan gi...

muneco_x_core dijo en 11/06/08 18:05 …
ia io quiero k me auspici =) 1

muneco_x_core dijo en 11/06/08 18:05 …
2 eee se viene el aspucio po eitu bkn la fiesta =)

muneco_x_core dijo en 11/06/08 18:06 …
3 la k biene k te mas bkn =)
cuidate man k te snb po 2 mas

muneco_x_core dijo en 11/06/08 18:06 …
4 huy uno mas jaja = pasa por mi log ADEJARME un posts sipo =)

muneco_x_core dijo en 11/06/08 18:06 …
5 cuidtae los vemos xaito pesco :)

- Upsssss...

- Ya, y lo que más me jode era entender los sms sin una puta vocal pa' ahora no saber que demonios pone ahí.

- Juas!, estás viejo!.

- Pues sí, porque Revolución para esto, pues que quieres que te diga...

- Joder pobre Che

- Ya te digo, si levantara cabeza...

- Ah no, lo decía por tí.

- Ahm, yo por el Guevara. Pero tú tranqui, a mi menda igual, lo que me preocupa es que mi jubilación dependa de ellos...



- Ah oye, ¿Y a que venía todo el rato lo desde un solo click, o sólo dos?

- Ah bueno, pues que parece que por lo menos con Internet hemos conseguido homogeneizar a toda esta gente no?

- Sí, y darles un soporte para sus fines narcicistas y ególatras...

0_0

5 comentarios:

Lu^ dijo...

Sin lugar a dudas es para replantearse las cosas...
De pequeña alguien tuvo k contarme que se podía vivir sin currar ni hacer nada d provecho.
Ahora, creo , k no hay marcha atrás...seré esa parte de la sociedad que producirá para que los parásitos vivan d ello, y todo gracias a las subvenciones-tontobecas-ayudas mil que en nuestro chachi-estado se "regalan" (y al final solo sirven para potenciar este tipo d especímenes...)
ainssssssss
:-(
Hoy m pongo en huelga, ale! ni estudio ni leches!

el_hombre_serio dijo...

Desde hace años me tortura la idea que somos la última generación que hemos sido educados.
Nuestros padres han sido eso, nuestros padres, no nuestros colegas. En el colegio, a pesar de todo, le teniamos respeto a todos los profesores. No hemos sido ni aprendices de delincuentes, ni enfermos sexuales.
Con doce años no pensabamos en salir todos los fines de semana para enborracharnos y calzarnos a la primera que pillaramos.
Y sobre todo, hemos tenido respeto por todo lo que habiamos asimilado, no por miedo a nuestros padres ni nada de eso.

Miedo me da lo que no encontraremos en unos años.

Che dijo...

JAJAJA hombre serio, mi post no iba por ahí. Quería centrarlo más en la ídea de los conceptos juveniles de hoy en día. De como pervierten Internet para alimentar su narcicismo. Del uso que hacen de la red.

Obviamente, los ejemplos que encontré (sin quererlo) destacan en muchos sentidos pero educados igual sí lo son.

Pero por supuesto tienes razón en tu comentario, tanta que seguramente me sirva de base para otro futuro post.

Triodo dijo...

Joder che, era mas feliz (pasaba menos verguenza de mi raza) antes de leer este post.

Pq nos haces esto?

BLANCA dijo...

Los tipejos de las primeras fotos me dan miedo, lo juro.

Viendo la fauna de la cual vamos a depender cuando nos jubilemos... mañana mismo voy a hacerme un plan de pensiones privado!