sábado, 2 de agosto de 2008

Noche homosexual

Tres tíos y toda una velada por delante, vamos lo que viene siendo una noche gay.

Conversación:
  • El tráfico
  • Tías
  • Carné de conducir
  • Chicas
  • Becas
  • Tías
  • La petaera de los bares
  • Mujeres
  • El mongo que se quema los huevos
  • Niñas
  • Los negros con los cds
  • Muchachas
  • Capullos
  • Tías
  • Comida
  • Chicas
  • Sexo
  • Tías
  • Ex-amigos
  • Niñas
  • Estudios
  • Mujeres
  • Trabajo
  • Tías
  • Políticos
  • Chicas
  • How to...
  • Niñas
6 horas dándole al palique y luego las mujeres dicen que

¡¡¡LOS HOMBRES SÓLO HABLAMOS DE TÍAS!!! O_o

6 comentarios:

el_hombre_serio dijo...

Me parece increible que nadie haya comentado nada sobre la noche gay de Cheluis and friends.

¿Lo mejor de todo? la cara de cierto contertulio al conocer nuevos términos que no entraban en su diccionario y sobre todo que hablamos de las posible novias que le estaban saliendo a fransuá, nuestro francesito apadrinado. Si es que ya se está haciendo mayor... y parece que fue ayer cuando se estrelló siguiendo a los ciclistas del tour.

Un abrazo.

P.D. Creo que no se ha mencionado que se habló también de mujeres, pero solo de soslayo, sin apenas profundizar, jajajajaja

Che dijo...

fue una noche interesante

de esas que no hay que repetir mucho...


para que no pierdan el interés, xDDDD

Alberto dijo...

No sé como os habeis dignao a hablar pobres mortales! lo que ocurrió aquella noche es algo que no se debe mentar en el resto de nuestras vidas!la 5ª dimension!

Necesito una segunda clase teorica sobre las enseñanzas que me dieron;me rindo ante ustedes hombre serio y Che, y les pido que me acepten como padaguan!!

A partir de esa noche homosexual soy Obi Wan Alberto!
P.D a las clases practicas renuncio, marranetes.

Che dijo...

Ya te digo, si te prestaras a las clases prácticas acabarías siendo...

Obi wanJETE AlBIERTO

juas juas juas

Brujulilla dijo...

Tienes razón sobre 28 sólo 15 argumentos eran sobre tías, niñas, mujeres, muchachas, chicas y sexo, eso sin contar el de “How to…” que queda en el aire. Somos unas egocéntricas…

Anónimo dijo...

Me ha parecido muy interesante el tema de "El mongo que se quema los huevos".

Pepeluis, si hay clases prácticas me apunto.

Fdo: Manolo el camionero.