jueves, 21 de agosto de 2008

Quedar con una tia?

Bueno ya estamos de vuelta de las vacaciones, en primer lugar voy a retomar el pedazo de post que estaba redactando usando el word (que por lo visto se puede comunicar con el blogger) pero en la intentona se fue al fiasco y fue tal el éxito que anda ya por los 7 comentarios (medalla de plata, en lo que va de blog).

El tema con el que lo retomo es con el siguiente:

"quedar con una tia o con colegas"

- Vaya temas raros que te sacas Che!

- Que va hombre, si es que por aquel entonces del post fallido (que por no tener, no tiene ni enlace al post, sí a los comentarios), descubrí que alguien había entrado a mi blog con la búsqueda:

"quedar con una tía o con colegas"

La prueba por delante

Conmocionado ante tal descubrimiento, realicé la búsqueda por cuenta propia en google:

http://www.google.es/search?q=quedar+con+una+tia+o+con+colegas&btnG=Buscar&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hs=7aC&sa=2

y descubrí con sorpresa que aparecía en la primera entrada, incluso delante del foro de Meristation. Total, que ante tal responsabilidad, no puedo más que tirar para adelante y exponer un algoritmo básico sobre como proceder en estos casos.

Espero que sea de utilidad a todos los que busquen "Quedar con una tia" (noveno puesto, TOOOOOOMAAAAAAAA), etc.

Quedar con una tía o con colegas
El Algoritmo

Nota: Se entiende que el algoritmo es aplicable a todo aquel que se plantea esta duda. Es decir, no es una respuesta universal, sino sólo aplicable si de verdad te encuentras en esa disyuntiva. También se entiende por tía a "tía que me quiero calzar" con mejores o peores intenciones. En colegas entran las tías o bien no calzables o que ya no te las puedes calzar o aquellas que son amigas de verdad. Procedamos con el "algoritmo":


Axioma de la sequía extrema
¿Recuerdas cuanto tiempo llevas sin comerte un rosco?
    • No
      • Queda con la tía!!!!
    • Sí (2 opciones)
      • Me acuerdo y por eso desearía no acordarme:
        • Queda con la tía!!!!
      • Pero tampoco es tanto
        • Sigue el algoritmo
  1. ¿Ves a la tía todos los días?
      • Queda con los amigos
    • No
      • Sigue el algoritmo

  2. ¿Se te han olvidado ya las coñas que tenías con tus amigos?
      • Queda con los amigos
    • No
      • Sigue el algoritmo

  3. ¿Queda esa tía contigo por tus apuntes?
      • Salta al último punto
    • No
      • Sigue el algoritmo

  4. ¿Al quedar esa tía contigo obtiene algún beneficio "casual" y que es conocido y presupuesto por ambos? (Ejemplos: cena/comida/cine/teatro/danza/viaje/discoteca gratis... caso extremo: resto de la vida gratis (vease: el 50% de las tías menores de 30 años que acompañan a un tío mayor de 50 años en un descapotable))
      • Salta al último punto
    • No
      • Sigue el algoritmo

  5. ¿Es real la tía?(y no, virtual, no es real)
    • No
      • Queda con los amigos

      • Sigue el algoritmo

  6. ¿Quedar con esa tía te supone algún perjuicio económico/temporal/académico?
      • Queda con los amigos (a no ser que la regla sea aplicable a ellos también, en cuyo caso usa una moneda para decidirte)
    • No
      • Sigue el algoritmo

  7. ¿Tienes posibilidades reales con esa tía?
    • Sí (2 opciones):

      1. He llegado hasta aquí siguiendo el algoritmo en línea recta: Enhorabuena queda con la tía

      2. He llegado hasta aquí saltando desde algún punto: Suerte y espero que el coste de quedar con la tía valga la pena
    • No
      • Queda con los colegas

Este algoritmo es fetén y perfecto a todos los que se planteen esa duda. Por desgracia no está hecho a prueba de Calzonazos, estos suelen caer en las primeras preguntas aunque lleven meses sin ver a sus colegas o aunque pasen 8 horas diarias con la/s tía/s. Eso sin necesidad de llegar a la opción 7, que en muchos casos no la necesitan, ya que pueden estar años picando la misma piedra (más bien diamante) sin inmutarse.

Así pues, para que el algoritmo fuese universal si alguno lograra pasar hasta el punto 7 y la respuesta "No" habría que añadir la siguiente bifurcación:

    • No (2 opciones):
      1. Gracias Che, por facilitarme la solución, quedaré con los colegas.
      2. Gracias Che, por qué me habré autoengañado, si iba a quedar con la tía de todas formas.
De esta manera el algoritmo queda completo para todas las personas y para los calzonazos más sinceros pero por desgracia no a prueba del resto de Calzonetis. Esto se debe a que fallan al responder ciertas preguntas.

Y es que su calzonetismo les impide ver que hacer de taxista "de gratis" sin posibilidades de comerte un rosco es un perjuicio económico (cada día más, según el precio de la gasolina) además de temporal. O enseñar inglés o matemáticas, en las mismas condiciones, puede ser un perjuicio económico (podría cobrar por ellas) o bien académico (quita tiempo pa sus asignaturas).

No obstante, para superar la desazón en público, de no comerse un rosco, el calzoneti se ampara en su bondad y esgrime su gran personalidad samaritana ante todo. No obstante no me quiero enrollar que el calzonetismo puede dar de sí a varios posts.

También cabe destacar la curiosidad de que antes de aplicar el algoritmo en sí, hay que aplicar el Axioma de la sequía o vacas flacas. Esto se debe a que por lo general, la sequía es una cosa muy mala.

Por último quería señalar las bondades del algoritmo, pues no sólo te facilita el no tener que decidir que hacer ante la disyuntiva de "quedar con una tia o con colegas". Sino que además, si consigues llegar al punto 7 sin hacer fullería (o sin saltos) y respondes sí, tienes altas posibilidades de que se trate de una relación estable, sana y duradera.

¿Qué más puedes pedir?

- Gracias Che, me has abierto los ojos, me has librado de llamar a la bruja Lola para enterarme de si mi relación Látigo-SíCariño tendría futuro.

- De nada, era mi deber, de nada.

5 comentarios:

Lu^ dijo...

Afortunadamente las tías debemos ser menos complejas (carcajada llena de ironía), pues no necesitamos de algoritmos complejos para menesteres tan sencillos de la vida cotidiana.
He de reconocer que el post m ha sacado unas cuantas sonrisillas,entre los calzonetis y las relaciones de látigo-sícariño no m he podido desternillar más..xDDDDD
Eso sí, hay cosillas en las que discrepo, pero eso pa otro comentario,k estoy haciéndolos eternos...xDDD

Che dijo...

Ummm en verdad hay un paso del algoritmo que no está bien colocado:

# ¿Quedar con esa tía te supone algún perjuicio económico/temporal/académico?

* Sí

* Queda con los amigos (a no ser que la regla sea aplicable a ellos también, en cuyo caso usa una moneda para decidirte)

* No

* Sigue el algoritmo


Este iría "empotrado" tras la respuesta "no" en : ¿Tienes posibilidades con ella?... Algo así como "si no tienes posibilidades y encima te está suponiendo un esfuerzo a que coño te dedicas chaval?"

Por cierto, lejos de parecer machista el algoritmo es aplicable a las tías o cualquier otros especímen sexual, gayer, tortis, etc.

Basta con elegir como target, lo que nos queramos comer y como amigos a nuestros amigos.

Cuñaoooo, ezuuuuuusss, tunoeresdaquí, tumevamatá dijo...

(con este nick tan largo más me vale inventarme un comentario proporcional)

Dos cosas:

1- vaya colegas que debes tener para que no haya ninguna posibilidad de que te lleves a la tía con ellos. O eso, o en vez de ser unos monstruos que dan miedo, tus amigos son unos guaperas que te la pueden quitar.

2- He estado mirando las entradas que el google pone debajo de la tuya. La verdad es que no tienes mucha competencia intelectual; contienen frases del nivel de:

- "Una tia me llamo anoche para quedar (...) y si voy y es una broma pesada? Y si es un cardo?"

- "se han encontrado con trolls hembras al quedar con mujeres por internet"

- "¿cómo sabes si una tía es una cerda?"

- "dejo algunas de mis frases guapas pa quedar guay con los colegas"

Esta última frase me recuerda a mi sentencia filosófica favorita. Es de la "Poética" de Aristóteles: "Schwarzenegger mola más que Stallone porque ha hecho pelis más guapantes".

Che dijo...

1. Pues es curioso pero también he visto casos de esos. Un amigo que nunca venía con la novia, o venía de dejarla o se iba para estar con ella, pero nunca aparecía con ella.

¿Posibles razones?

a) La novia era virtual
b) No le caíamos bien a la novia
c) Otras...

Mmmm, creemos que la b, xDDD.


2. Mmmm evidentemente, no tengo competencia intelectual... era algo que intuía PERO PORQUE LA MÍA ERA INFERIOR!!!

José Javier dijo...

Si lo flipas con el blog de Che, lee el blog de Idolo