jueves, 28 de agosto de 2008

Tarde Gayer

Hoy os deleito con una canción que he encontrado por curiosidad, "Stop" de Erasure. Una canción que me gustaba bastante y que conocí a raíz de una de mis películas favoritas (¿Cual? ; pregunta para los comentarios, xD). Al ver el video en youtube he descubierto que el videoclip era más gayer de lo que me podía imaginar simplemente escuchando la letra...



La verdad que se me ha quedao el culo torcio al ver el videoclip, no os lo perdáis, luego se me ha ocurrido seguir mirando cosas y me he encontrado con Love to hate you, por cierto más gayer sí es posible que el anterior. Ya me imagino en que se inspiraron en IT Crowd para el músical:




para los que no se hayan enterado ni torta de nada (yo tampoco me enteraría sino es porque he visto ya ese capitulo 8 o 9 veces) , un trocito en español para que os enganchéis esta serie: IT Crowd. El trocito... "Gay, un musical Gay" (no es bastate gay ya de por sí un músical???)

8 comentarios:

Bossman dijo...

Brutal ese episodio. A mí me encanta la escena en la que elevan a Roy con la silla de ruedas. Cada vez que la veo me parto :-D

Sobre vídeos gayer, te voy a comentar algunos ochenteros cuya estética me traumatizó:

Wham - wake me up before you go go
Baltimora - Tarzan boy
o cualquiera de Marillion :-D

¡Un abrazo, Che!

Che dijo...

Anda que no Bossman, las escenas mientras sube y baja del autobus también son la rehostia. Me parece increible que no hayan querido retomar esta serie, :/

Jajajaja, el de Wham teniendo en cuenta que es Yoryi maikel el que canta que podíamos esperar, xDDD. Aún así la estética es más ochentera que gayer.

Después de ver el de Baltimora, tengo más claro quién mató a Chita por celos.

Por cierto, estas hecho un especialista en clásicos, xDDD.

Otro abrazo pa ti!!!

Lu^ dijo...

Maaaadre mía!!! sin lugar a dudas la mejor escena de ese capitulo de it crowd fue el momentazo de Roy en la silla y despidiendose de la gente de la puerta!!!

Ese capitulo es obra d un genio de la buena comedia!

xDDDDDD

Che, m estas preocupando, entre tus noches gay´s y las tardes gayers... xDDDDD

Brujulilla dijo...

Sólo puedo citar a los Afterhours: "Non si esce vivi dagli anni ottanta".
Es decir, no se escapa vivo de los años ochenta.

Sin embargo, ¡cómo no apreciar en los videoclips, especialmente en "Love to hate you", ese increíble derroche de originalidad!
Donde "derroche" puede ser intercambiado por "desperdicio".

80´ Forever!!

Che dijo...

JEJEJEJE, no Lu, la mejor escena de ese capítulo es cuando Jen se gira para pedir un whisky. Esa es la mejor escena sin lugar a dudas, Y NO DEJO QUE NADIE ME LO DISCUTA!!!!

Con respecto a tu preocupación, pues es normal que te preocupe... que voy a decir...

Che dijo...

Por cierto Brujulilla, no te mola más esta canción que la otra de Erasure?

Brujulilla dijo...

Yo creo que es conveniente ser más específicos en vez de contentarse con un "esta" o un "la otra" porque no tengo ni idea de a qué canción te refieres.

En cualquier caso, de Erasure, aunque el videoclip de "Love to hate you" mola más, me quedo con la canción "A little respect", será porque la he oído más veces.

mawuy dijo...

La cara de Jen cuando pide el whisky es un poema... pero estoy de acuerdo con Lu, la mejor escena del capitulo es la de Roy en la silla despidiendose del personal!! si es que estos irlandeses son mu vagos...