domingo, 14 de septiembre de 2008

Adelante BBVA con Yubal I: El chico del Violín

BBVA, Adelante y Yubal: ya está aquí, la primera de una serie de entrevistas que vamos a ir realizando a los chicos de Yubal, con el fin de conocerlos un poquito mejor. En primer lugar le ha tocado al chico del violín por quejarse tanto por sus pelos, adelante con la entrevista...

El chico del violín, sin violín, es decir, el chico

- Juas juas juas, che, que chistoso eres, que ocurrencia, adelante, ...


Nombre y procedencia
Victor Teba de la Fuente, País de las maravillas

¿A que te dedicas?
En la actualidad estoy iniciando un curso titulado: "como perder el tiempo de mil formas diversas" k incluye:
  1. a) Estudiar una carrera sin salida (filosofía) para despues colocarme en las listas del INEM y ser uno de esos que engordan las estadísticas que luego utilizan marianito y pepe luis para pelearse; y perdiendo, además, durante los cinco años de licenciatura (si no son más) la poca cordura que me quedara

¿Tu violín es de diferente color?¿O lo coloreas para que se te vea en las fotos?

  1. b)Tocar un instrumento (tmb con salidas reducidas) en una orquestilla pseudoprofesional cuyos dueños no conocen el término "salario" ni sus variantes "paga" "sueldo" jornal", etc y que piensan k las cuerdas del violín las cultivamos en la huerta o que nos nacen del propio violin.........
- Típico, como la vez que le pedí ADSL a mi jefe para hacer unas pruebas y nos dijo que nos trajéramos el de casa. Claro hombre, con el cablecito y todo...
  1. c)Estar en continua búsqueda de TT (trabajo temporal) como única forma de subsistencia, dado lo arriba mencionado.
  1. d)Realizar un modulo de RC (recogecartones) como unica salida estable.
Por lo demás, tmb me gusta perder el tiempo escribiendo cosas como estas (y otras), leyendo, cine, etc.......


¿Desde cuando le pegas al violín?
Desde los ocho/nueve años

¿A que más le pegas?
No he entendido muy bien lo de pegarle, pero tmb toco el piano (o lo intento), algunos instrumentos de percusión, etc. Si es otra acepción de pegar, pues, a veces, le pego al brugal o al arehuca en su defecto, le pego pellizcos a la gente cuando me río, pego sellos cuando mando cartas, pego fotos en los curriculum (por lo de los TT) y no se me ocurre nada mas de pegar..........a la gente no le pego, soy muy pacífico

Que falsico, sabemos que también le pega a vestirse de Angel LLacer


¿Desde cuando le pegas a Yubal?
Algo más de un año


¿Por qué piensas "Oh Dios mio mis pelos!!"?
Hombre, pues no hay nada más que fijarse un poco en el video para entenderlo...........

- Tampoco es pa' tanto si vais tos hechos polvo...


¿Eres consciente de la de gente que ha pedido ya tu correo y número de teléfono?
Sí, y me siento super orgulloso, porque yo sé que soy una persona inteligente, simpática, atractiva, que viste bien, que canta bien y, además, super humilde, es mi mejor rasgo. Entonces, es normal que la sociedad quiera conocerme y entablar relaciones de diversa índole conmigo.

- Todos los que deseéis sus datos de contacto, podéis pedirlos en los comentarios por supuesto.

¿Qué relación tienes con Kevin de "Aquellos Maravillosos Años"?
Una relación super estrecha porque coincidimos en lo de maravillosos que somos los dos y de ahí pues ya me dio su numero y quedamos de vez en cuando para contarnos las vidas y como le va con la Gwendolyne

Victor y Kevin, dos chicos maravillosos (¿no son igualicos?)

- Vaya pie más gay que ta' quedao ¿no, Che?

- Pues sí, chacho, pues sí.


¿Donde esperas ver a Yubal dentro de un año?
En las listas de los discos más vendidos y haciendo volos en mil paises, incluyendo una recepción en el vaticano.


¿Qué piensas hacer cuando seas famoso?
Cobrar una pasta gansa por entrevistas como ésta.


¿Por qué crees que Lady Laura esta teniendo tanto éxito? ¿Y Rainbow?
Creo que la palabra que has puesto después de Lady (vease) es la principal causa. Rainbow, a parte del por el nombre tan original, porque han contratado a todos los empleados del flan dhul, que ya tienen manejo en lo de la elaboración en cadena y les han dado un ordenador a cada uno para que voten ininterrumpidamente.

Enga un saludo
Igualmente y gracias.

Bueno nos despedimos de Víctor (El chico del violín) sin más que felicitarlo por su humildad y sinceridad y deseándole toda la suerte del mundo.

Gracias Víctor, te queremos!

P.S.: Ahmm y si os mola y queréis votar pasaros por aquí o aquí

21 comentarios:

Marita dijo...

qué buenooooooooo
otra vez me has sorprendido!!!(para bien, para bien) no he podido parar de reir!!
gracias, es genial!

Lu^ dijo...

Victor! eres un crás!!!
xDDDD
m encanta esa espontaneidad tuya, y tu sentido del humor...
Grande! si señor!!!

Anónimo dijo...

Me quito el sobrero (ese q no llevo), por cierto lo Kevin de aquellos maravillosos años no me lo había planteado, pero ahora q lo veo.... jajajajaja . Es genial, las carcajadas han inundado mi habitación...

Pd. Vic, lo q mas me gusta de ti, tu humildad...

Che dijo...

Esos anónimos, poner un nombre aunque sea, que se puede poner...

la morena de verde... dijo...

Sorry!! una de mis peculiaridades en q visito continuamente "mi mundo del atún con tomate", se ve q estaba allí cuando hice el comentario....

Lu^ dijo...

ay esa morena de verde! eso t pasa por andar tooodo el dia contandoestrellitas...xDDD
o no mejor aún , tarareandole no sé qué a jara...
ay! esas cabecitas.
;-)

el_hombre_serio dijo...

Se puede crear ya el club de fans de la morena de verde?? Si es así me pido el papel de presidente, jejejee.
Saludos de un rendido admirador.

Lu^ dijo...

Uy...veo que esto s está convirtiend en un blog d contactos-encuentros.
(q siiii,k es envidia d la sana!) Esa morena de verde siempre creand adeptos!!!
wapaaaa!!!
xDDDD
Hombre serio, m pido vicepresedienta.
;-)

la morena de verde dijo...

jajajaja, mil gracias... un besazo muy fuerte!!

Marita dijo...

Pero bueno, ¿esto qué es? no se trataba de montar un evento tuenti para Marita? a ver si ahora va estar la morena de verde por delante!!
esto no es serio.

una yubalina mas! dijo...

woooo!!!es buenisimo!!! espero con ansia las proximas entregas de las entrevistas con yubalines!!:D

un besazoooo!!

pd:un puntazo lo de los chicos magnificos!! jeje

Anónimo dijo...

quiero una cita con el chico del violin!!!!! me pareces muy interesante!!

Anónimo dijo...

y yo otra con la morena de verde!!!

la yubalina! dijo...

me parto!que bueno!jejejeje che te lo estas currando!!quiero mas entrevistas!!la proxima a marita,no?? jajajajaja siiiiiiiii :D


ana estas causando emocion!!!:P

un besicoooo y seguimos adelanteeee!

el_hombre_serio dijo...

El anónimo ese que no se adelante, que el presidente, es el presidente, jajajajajaja.
Besos y abrazos para todos.

Lu^ dijo...

Uy...parece que esto se esta conviertiend en otra cosa a un blog d comunicacion y opinión.
Una autentica web de contactos, buenos, pues k sepaaís qu eyo gestiono los contactos de la morena de verde y del chico del violin, para más señas:
contandoestrellitas.blogspot.com
xDDDDD

Anónimo dijo...

victor....como decirlo eres genial. La entrevista ha sido buenisima. Gracias por esos momentos que nos das todos los dias....por cierto che muy bueno lo de kevin!!! jejeje
Victor la gente solo habla de tu pelo pero yo tengo que introducir ademas ese pedazo de ORZUELO que el señorito tenia en el ojo....

Anónimo dijo...

por cierto...soy la gospelera del grupo!!!

Che dijo...

Bueno, gracias a todos por vuestros comentarios.

El post es genial gracias a los comentarios del violinista, por supuesto.

Aparte, espero que sigais entrando si os gusta lo que veis.

Para más información interesante, siempre podeís pulsar los enlaces que salen a la derecha, especialmente los que aparecen con el fondo en amarillo...

Anónimo dijo...

A mi el grupo este me parece patético, la verdad, sobre todo eso de que quieren evangelizar cantando...¿estamos retrocediendo? Seriáis ideales si hubiéseis nacido tiempo atrás...seguro que Colón y compañía os hubiesen elegido para pisotear a los indígenas imponiéndoles vuestra absurda religión. Creo que sería más conveniente que os fuéseis de botellón y os dejáseis de tanto cante.

José Javier dijo...

Anda, mira, el tonto la picha este último que ha escrito es "Anónimo", vaya a ser que alguien se entere de que hace "botellón" y no simpatiza con la Iglesia... Eres el campeón del cante, anónimo

P.D.: por cierto, ¿botequéeee? ¿qué es un botellón?