lunes, 8 de septiembre de 2008

Adelante BBVA y Yubal

Adelante Yubal con el BBVA debería ser el nombre del título más bien. La cosa es que Yubal es un grupo de música que conozco y lo forman un puñado de gente. En verano cuando el grupo estaba medio disperso, a unos cuantos se les ocurrió mandar una canción al concurso ese de Adelante del BBVA (ese que ahora se ha apropiado de la liga española y tal) y que anunciaban en el Operación Triunfo o en algo similar, operación baile, operación estética o lo que fuera (menos operación matemática... seguro).

Algunos integrantes de Yubal

Total que sin saber como, sin comerlo ni beberlo, los han preseleccionado junto con otros 40 escogidos. Y claro, me han dicho...

- Che, tu que tienes ese pedazo de blog narcicista, ¿por qué no nos das publicidad para que nos conozcan tus miles de lectores diarios?

Y yo claro, pues que iba a hacer...

Lo cierto es que tienen bastante mérito, la lista de seleccionados está aquí. Mérito porque la mayoría de las canciones están grabadas en estudio, y las fotos promocionales también son de estudio. Mientras que Yubal grabó la canción con una camarilla de fotos y vestiillos de diario... casi na vamos... igualicos que los naturales Rainbow, o el guay de Omidisonqueputocarajodenombreesese con ese careto de sobrao y su pechorecienafeitadoconespinillillas.

Obviamente no van a ganar, esta votación, pero esta primera fase es de clasificación, los 20 clasificados tendrán opción de volver a repetir la canción. Y entonces ya si podrán hacerlo decentemente (Yubalines no me matéis por este comentario).

- ¿Por qué debería votar a Yubal?

- Pues porque son granadinos, porque son gente sana, naturales, sencillos, porque cantan bien, porque han metio un rap en la canción (Jorl Mestizajerrr!!!), por que han sido más originales que otros y han cambiado "no se que me dijeron", porque han metido un violín (Jorllll fusión!!!)

Total que los voteis si os mola la canción, y sino también, por ser granadinos, o por ser españoles (de España), o por no ser un desairao humano como Omidisonomisonomidi, o por no enseñar las pechugas con tanta gracia como Lady Laura

- Ummm, ¿en este caso no sería al revés?, habría que votarla por eso...

- Esto... 0_o pues sí, pero bueno como sólo se puede votar una vez, pues no, no se vota a lady pechugas

- Joder que bruto te pones con la competencia

- Bueno, así no me echan en cara luego que no he mostrado claramente mi apoyo, mi partidismo, etc, etc. Por cierto entra y vota que se hace en un plis. Aunque hay que registrarse, pero no se tarda na, total te inventas el usuario y la contraseña, y luego la pregunta/respuesta de seguridad:


8 campos... unos 45 segundos


2 campos... otros 15 segundos

admítelo, si andabas por este blog ibas a hacer poca cosa en el próximo minuto (45seg + 15 seg), así que por lo menos haz algo que esté en gloria, xDDD, digo yo ¿no?.

Ahm, por último os dejo con la canción de Yubal, "adelante". ¡Que titulo tan original!. ¿Es vuestro, Yubal?



Ahora en serio, si os mola la canción, vamos a darles un empujoncillo, ¿no?.

11 comentarios:

Lu^ dijo...

Gracias... ;-)

Anónimo dijo...

por lo menos...son originales, sin arreglos eléctricos ni arreglos de estudio (si ni siquiera ellos están arreglados!!)
en fin, que cuente YUBAL con mi voto.
Por lo menos muestran lo que son.

Bossman dijo...

Pues Yubal ya tiene mi voto :)

Muy original versionar la canción con violín y el rapeo intermedio. Sí, señor.

Y buena forma de vender el producto la de Che. Iba a votar de todas formas pero me has convencido definitivamente con eso de los 45 segundos. Dedícate a la publicidad :)

En fin. ¡Mucha suerte, Yubal!

el del violin dijo...

muxas graciasss. me a encantado tu entrada, a ver si la lee muxa gente y vamos subiendo jajajajaj. y no está tan mal la version no????? XD XD XD

P.D: por favor no pongais mas enlaces del video k mis pelos son como pa suicidarse; si ubiera sabio k ibamos a grabar un video me abria peinao o algo, eso no se hace............

Lu^ dijo...

Jajaja! lo dicho, d manager tenems a Che..xDDDD
Chico del violín, stas monísimo...tu has visto las pintillas dl resto...xDDD

José Javier dijo...

Pos a mí se m va más la atención a las xikas jejeje Ni lady pechugas ni leñes... (xiko del violin, sí estás bien maxooo... xo estarás d acuerdo conmigo q ellas son más lindas ;) )

Che dijo...

Oye un respetillo con lady... que es mucha lady y aquí el menda le esta dando publicidad de más.

Con respecto a los agradecimientos... pues a vosotros por entrar en el blog, que no se os olvide que hay publicidad muy interesante... fiu fiu fiu... :V

Y luego chico del violín, no te quejes tanto que a este ritmo voy a tener que poner los móviles aquí de la peña en plan página de contactos.

O pa quedar con tías...

la morena de verde dijo...

Muchas gracias por la publicidad, encima con ese arte q manejas... en serio, me he dado un "panzón" de reir...

Somos lo q se ve, aunque es cierto q YUbal gana en las distancias cortas...

Si quereis conocer a famosos, votad por Yubal!! jajajaj

Gracias de nuevo, y enhorabuena por el blog, es un puntazo...

Manolo el camionero dijo...

Pues yo voy a votar a Lady Pechugas!

Che dijo...

La cosa es que hemos descubierto que se puede votar a más de uno...

así que sí, vota a lady p. y luego a Yubal!!!

Che dijo...

Ahmmmmmmmmm y a todos los demás, si os ha molado el post... nada más que le deís publicidad, o pongaís enlaces a él.

xDDD