viernes, 12 de septiembre de 2008

Cabezas pensantes del día

Bueno a la espera de otros posts, y para que dejen de decirme que actualice el blog hoy hacemos un repaso a las cabezas pensantes del día:

En tercer lugar: Medalla de bronce a la cabeza pensante del día a

Ibarretxe, por tachar de "atropello democrático" la decisión del Constitucional de invalidar sus posibilidades para realizar un referéndum.

Yo comprendo que estos nacionalistas, que tienen cada nalga a modo de orejera, les cueste razonar, pero creo que una persona que es la figura más importante de la política vasca debería conocer un poco la constitución y otros, y saber que sus esfuerzos se deben centrar en cambiar la constitución. Por el contrario se dedica a hacerse publicidad y a protagonizar shows mediáticos sin ninguna posibilidad de éxito.

En segundo lugar: Medalla de plata a la cabeza pensante del día a

Hugo Chávez, por expulsar de su país (donde "su", es "su" posesivo literal) al embajador de Estados Unidos.

Nos remontamos hacia atrás:

Bolivia (Evo Morales) expulsa al embajador de EEUU de Bolivia. Entonces EEUU declara persona non grata al embajador Boliviano en EEUU. Hasta ahí una trifulca típica entre países que no se llevan muy bien.

Pero ahora viene Hugo Chávez y como EEUU ha expulsado al embajador boliviano, ellos expulsan también al embajador estadounidense en Venezuela.

Chávez era el típico niño en el cole que insultaba a uno, cuando este le había insultado al amigüito de Chávez porque el amigüito había insultado primero a ese tercero. Un follón vamos, la cosa es que Chávez es el "presidente" de un país y tomar decisiones internacionales por amigüitos, pues como que está de más.

Lo mejor, sus declaraciones: "Si viniera alguna agresión contra Venezuela, pues no habrá petróleo para el pueblo ni para el gobierno de EEUU. Nosotros, yanquis de mierda, sépanlo, estamos resueltos a ser libres, pase lo que pase y cueste lo que nos cueste"

Le faltó aclarar: 'Sin embargo, sino nos atacan, yanquis de mierda, seguiremos encantados de venderle nuestro petroleo a unos yanquis de mierda, que mantienen nuestra no_yanqui_de_mierda_economía a flote y libre de yanquis de mierda.'

¿Os imagináis que Chávez fuera vendedor en el Corte Inglés?

- ¿Hola puede ayudarme?

- ¿Qué quieres mierdoso?¿No ves que estoy ordenando el estante?

- Sí, disculpa, mira quería un Ipóhh de ocho gi...

- Serás hijoputa, espera aquí subnormal, que me das asco, pero me encantará vendértelo y llevarme la comisión si no dices nada a mi jefe.

- No tranquilo, que no te pienso denunciar...

- Vale gilipollas, pues espera aquí que ahora te lo traigo.

Sería curioso, la verdad. Aunque claro un dependiente de el Corte Ingles, sólo "manda" en 7 o 8 estanterías/expositores...

y por último, la Medalla de Oro a la cabeza pensante del día a

Sarah Palin, el perro rabioso de McCain, por sus declaraciones en las que afirma que declararía la guerra a Rusia si vuelven a invadir Georgia.

'Preguntada sobre si eso significaría que EEUU declararía la guerra a Rusia si entrara en Georgia de nuevo, Palin respondió: "Quizá sí, quiero decir, ése es el acuerdo cuando eres uno de los aliados de la OTAN. Si otro país es atacado, tienes que esperar que te pidan ayuda".' (fuente: elmundo.es)

Esta mujer tampoco debe tener mucha masa gris en la azotea cuando hace esas declaraciones. Es comprensible que esté escocida con lo de su hija por más que quieran vender que la apoyan y tal y que cual. Pero debería que cuidar más lo que dice pues es cierto que a Rusia hay que pararles los píes ante los abusos que realiza impunemente, pero afirmar que si ella estuviera al poder le declararían la guerra a Rusia (en el caso mencionado) es una idea más propia de niños de 15 años que de una señora que aspira a ser una figura importante en la Casa Blanca.

Una guerra contra Rusia sería la tercera guerra mundial...

- Rusia invade Georgia

- EEUU mete tropas en la región

- Se arma el pifostio

- Misil pacá, misil pallá, cae alguno cerquita de Rusia

- Sale el amigüito del patio Chávez con que agresión a mis amigos rusos, ataca a EEUU

- EEUU ataca a Venezuela

- Sale el amigüito Evo que ataca a EEUU

- EEUU ataca Bolivia

- Entra Cuba, entra Europa, entra Irán...

y a tomar to' por culo. Anda McPalin, las ideas felices déjalas en casa.

¿Y esta gente es la que puede que gobierne EEUU en el futuro? Madre míaaaa...


- Oye Che, la chorrada de Palin no es acaso menos importante a que Chávez expulse a un embajador.

- No, ni de coña, los berrinches de patio de colegio difícilmente pueden alcanzar el grado de medalla de oro... estaría bueno...

1 comentario:

Lu^ dijo...

Está visto que los lectores d tu blog son menos asiudos a la tematica del politiqueo y demases...
Será que siguen buscand a angelina en tu blog???
xDDD