jueves, 25 de septiembre de 2008

Dunkin donuts en Granada



Waaaaaaaa, vais a ser de los primeros en enteraros, es una de las ventajas que tiene leer este blog...

- Gracias Che por tu humildad

- De nada ya sabes que la sinceridad es una de mis virtudes...

Aunque no haya tirado fotico para demostrarlo, me enorgullece informaros de que:


Ya tenemos DUNKIN DONUTS en Granada!!!


A wonderful place

¡¡Que se preparen los médicos porque el azucar y el colesterol está a puntito de subir en los torrentes sanguíneos de los granadinos!!

- ¿Y donde está esta maravilla de la creación humana?

- Pues en Recogidas en el primer tramo entre camino de ronda y Pedro Antonio de Alarcón.

Así que iros preparando, apuntaros al gimnasio, a natación, a baile... a lo que haga falta, porque de lo que estoy seguro es que no vamos a ver ni una sola campaña del Dunkin Donuts hablando de lo saludable de sus productos.

Pero a quien demonios le importa!!!


Dunkin Donuts está aquí!!!

Ya me estoy viendo por las mañanas subiendo Recogidas, comprando mi cajita para ir al trabajo...

Mi cajitaaaaaaaaaaa

Mi smoothie... Mis bagles...


Jorrrrrrrrr


Más jorrrrrrrrrrr

Cuidadin para los que tengan prisa... todavía no está inaugurado. Tiene pinta de faltarle por lo menos una semana, sino más... pero da igual, pronto nuestras vidas serán más dulces.

12 comentarios:

LeN...* dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaahh!!!
Gracias Ché por tu grandiosa información xD

A más de uno nos va a ser de mucha utilidad...^^

xaelvil dijo...

vaya notición, te lo copio a mi blog... ;)

José Javier dijo...

¿Cuánto te han pagao? Según respondas, me hago un blog jejeje

Che dijo...

Con una cajita diaria...

Lu^ dijo...

Nooooooooooooooo!!!!
Adiós a esa dieta que quería empezar!!! y para colmo al lao de casita....
buaaaaaaaaahhhh!!!
lloro de emoción-pena por mis pobres arterias ...

Ummm
chicos,pa cuándo un smoothie??

José Javier dijo...

Qué poca vergüenza manejáis... En plena crisis y promocionando empresas extranjeras... aleee, mu bien... Che, pensaba q eras un patriota por lo menos por lo menos comooooo... ZP jajaja
Arriba los soplillos! Vivan los piononos de Santa Fé! Viva el turrón del durooo!!! xDDDDD

(X cierto, Lubni: rosquiiiillaaaaass... aaaaaaahm baba baba baba)

ramirez dijo...

joder. como no hay niños gordos lo que faltaba!! que locura padre cura!!!!

pd. me pone una caja de 24?

Lu^ dijo...

k tal una macro-kedada via elblogdeche (o tuenti en su defcteo, aunk este hombre no lo maneja)para inaugurar los deliciosos donuts y muffins de chocolate!!!
arghhh k ganillas!!!
xDDD
(sí, lo sé soy una gordiiii gulosa...)

Dream dijo...

Yo ya he estado alli! Me lo dijo un amigo estando en la GBF, le llamó su novia pa decirle que habia visto el cartel en recogidas, a la mañana siguiente, el sábado, me pasé por alli y me dijeron que habían abierto el dia anterior. He probado ya casi todas las variedades de donuts, y el smoothie (fresisuis) de frutas del bosque...os lo recomiendo a tope, y el donut de dulce de leche también.
Un saludo donuseros!

Mellis dijo...

No me lo puedo creer!!!!!
Dunkin Donuts aqui!!!!!
Aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Anónimo dijo...

wooooooooooo dios k wenos estan se me acen la boka agua kom verlos:P

German dijo...

Me hace gracia esta noticia. Unos cinco meses más tarde (mañana dia 26) ya serán 4 Dunkin Donuts en Granada. El de Recogidas, el de la Plaza de la Universidad, el de Alcampo y mañana el de el CC Alhsur.