jueves, 25 de septiembre de 2008

El comentarista del 20 minutos: 25-09-2008

Empiezo una nueva sección con noticias del 20 minutos. Todos los días me acerco al chaval que los reparte cerca de mi trabajo y siempre encuentro noticias que me llaman la atención y que me dan que pensar... Este es el análisis de hoy...

20 MINUTOS - 25/09/2008


Posiblemente una medida encubierta para dar salida a tanto obrero en paro.O a lo mejor es que ahora el ayuntamiento tiene mucho trabajo... mañana cuento porque...


Hace poco me preguntaba que habría sido de esta gente, lo cierto es que tuvieron mucho éxito con el single "Vuelvo a casa" pero luego la gente se olvidó de ellos.




Con respecto a los daños que provocan los piercings en la boca...

Muy bien, eso de cada uno es libre de hacer con su cuerpo es un tema más complejo que eso. Me parece bien que haga con su cuerpo lo que quiera, pero que luego su ejercicio de libertad y supermadurez no venga a suponer un gasto a la salud pública,

- Oye que yo hago con mi cuerpo lo que quiero...

- Vale pues la cirugía que te la pague tu ...


No se el resto del personal, pero yo "reutilizo" esas bolsas para tirar la basura. Esta bien que las quiten para eliminar el plástico, pero ¿Habrán pensado en todas las bolsas de basura (de plástico) que va a tener que comprar la población para sustituir las de los supermercados?

Lo dudo...


Razonamientos tan aplastantes como los de este ilustre juez nos pueden llevar a pensar que si una persona puede vivir un día sin comer, podría vivir todo el año sin hacerlo...


Nos despedimos con una puta...



Después de esta respuesta Amaia... ¿no te gustaría cambiar tu segunda respuesta?

Respecto a la primera respuesta... un poco tarde Amaia me temo que los adolescentes si que toman como referencia toda la basura que ven en la tele, aunque no se te puede culpar, tú sólo intentas ganarte la vida. Los directivos de Telecinco, los responsables gubernamentales al respecto y los padres, todos ellos que permiten que los adolescentes y peor, niños, te vean... quizás sean los culpables...

1 comentario:

Balle dijo...

Sinceramente, a mí me preocupa más el periodista que el juez.
Escribir en un periódico (aunque sea una mierda de periódico) "una empresa de 140 trabajadores, de los que 195 tienen reducción de jornada" y quedarse tan ancho es de ser un periodista de primera.