viernes, 26 de septiembre de 2008

El comentarista del 20 minutos: 26-09-2008


Esto es lo que ocurre cuando los gestores públicos derrochan el dinero de las épocas de bonanza...


Esta visto que sólo endureciendo las penas se puede conseguir en nuestra sociedad actual que la gente respete las normas. Lo políticamente correcto y las medidas populistas se las pueden guardar los progres donde les quepa. Esta claro que o se endurecen los castigos o cada vez las cosas irán a peor, no estaría mal seguir por el tema aquel de la delincuencia juvenil o la venta de drogas...


Debido al miedo del que se hablaba en la noticia anterior igual dejamos de tener campeones del mundo, a mi me la suda porque creo que también tendremos menos parapléjicos por accidentes.



Parece que sigue el tema de las bolsas, me alegro, sólo haciendo ruido se consiguen las cosas, tengo que ver donde puedo comprar bolsas de tela para la compra...

... con las de basura ya veremos que hacemos... uff un gasto más...


y por último:


Pues bueno, creo que una persona que gana en un día lo que otras en un año no debería decir este tipo de cosas... xDDDD es coña.

No hay comentarios: