sábado, 20 de septiembre de 2008

Me lo pasé!

Uffff, bueno ya estamos de vuelta. Siento mucho todos aquellos que han estado pidiendo los últimos días que donde estaba, que volviera...

- ¡¡¡¡Che te queremos!!!!

- Gracias, gracias...

- ¡¡¡Sobre todo por tu página de contactos!!!

- La madre que lo trujo...

Pues eso, que he estado muy liado y por eso no he podido continuar con muchas cosas que tengo pendientes. La culpa la ha tenido un juego al que he estado enganchadísimo y ya me quería terminar por cojones. Vale sí, soy un poco friki ¿qué le hago?. La verdad es que han sido unas 70000 horas de juego o así pero como sólo me quedaba una pantalla pues he dicho, "coño me lo paso y ya me dedico a otra cosa".

De todas formas todavía me queda una pantalla bonus, pero esa ya me la dejo para otro día. Pero bueno, lo importante es que ya me lo he acabado. Puff la sensación, que se te queda, es indescriptible.

Lo único que han faltado han sido los créditos del final...

1 comentario:

Lu^ dijo...

Jajajaja! No será el COD4????
Biennn!!! ya tienes más tiempo para el resto de tu vida...
jajajajaja