miércoles, 24 de septiembre de 2008

Tu post favorito

Para una idea que he tenido necesito saber cuales son los posts que más os han gustado. Así que

Necesito vuestra participación

en los comentarios me podéis indicar cual es el post o posts que más os han gustado.

No me vale que los de Yubal me digáis que el de Yubal, o que el hombre serio me diga la noche homosexual...

... el post vacío tampoco me vale..., xDDDDDDDD.

Si los queréis revisar en el menú de la derecha están clasificados por mes, pulsando la flechita se despliega los posts escritos ese mes.
Así que por favor...


A comentar!!!

sí, incluido tú, que se que entras y nunca comentas

5 comentarios:

Che dijo...

Yo voy a ser el primero que comente, aunque este feo...

Tras comparar por parejas para poder ir eliminando al que menos me gustaba de los dos, me he quedado con 3 que no se decidirme...


Un tour de mots


Enlarge your pennis tu madre 1ª parte

Teléfono erótico

esta mal... pero no puedo elegir, los amo por igual...

el_hombre_serio dijo...

Yo coincido contigo en elegir un tour de mots como uno de los posts que más me han gustado. El humor surrealista es algo que siempre me atrae y si a eso le añadimos la aparición de Fransuá. ¿Qué quieres más para hacer un post redondo?

Por cierto, a ver si rescatamos a Fransuá, que conociendolo, tiene que estar perdido en algún lado con algún problemilla de los suyos. Saludos.

P.D. En cuanto a posts previsibles, el mio no era el de la noche homo, che. El mio es el de yubal, que así conocí el germen de mi espíritu de fan, xDDDDDDDD

Lu^ dijo...

M uno al hombre serio, y abogo pro el rescate de Fransuá, ese tienno personajillo creado por el Che...(k no el argentino, el granaíno..xDD)
Lo dicho:
-Un tour de mots y
la entrevista a Vi, el chico del Violín...
(si es k mi yubal m tira..., por cierto creo k ya sonamos en cadena100!!!!)

Eldor dijo...

mmm yo lo tengo muy muy claro el del "algoritmo" y no me veo influenciado por la parte geek que contiene, que va :P.

Alberto dijo...

Fasi y sensiyo...el de MEDECO! jajaja