domingo, 26 de octubre de 2008

Cambio de tercio

Queridos lectores:

A partir de mañana me he propuesto terminar un proyecto que empecé hace mucho: la pantalla bonus que me queda de aquel juego que conseguí pasarme... Es lo suficiente importante como para dejar de lado cosas como este blog a pesar del cariño que le tengo y del tiempo que le he dedicado redactando muchos de los posts.

Por suerte espero que sea una despedida corta y en breve lo retome... El blog de Che 2.0, xDDDDDD

Mientras tanto os dejo con mis blogs favoritos...
Poco más y como dijeron aquellos... "Nos vemos en los bares"

- Pero esos al final se rajaron y volvieron a sacar disco...

- Bueno quien sabe... igual se me cuela a mi también algún post...

5 comentarios:

Lu^ dijo...

Pronto darás pro finalizada esa pantallita que te queda, y la sensación que tandrás será indescriptible!!!

Yo voy a ello, a ver si por fin soy "funcionaria". xD

pd.Gracias por "recomendar" mi jardincito del Edén.

José Javier dijo...

Teleñecoooo... eres un vicioso pasa-pantallas bonus. espero q comas algo y uses colirio... Otra cosa más: es important q ventiles la habitación también eeeh? jajaja

Ferguson dijo...

xDD y cual es el juego! Queremos saber!

Che dijo...

Jajajajajajaja Fergu...

que me hagas tu esa pregunta...

eres la última persona que me pensaría que me podría hacer esa pregunta...

mirate el enlace que viene en el post a ver si te da una pista...

Ferguson dijo...

Estoy gilipollas xDDD