martes, 7 de octubre de 2008

Canalsú

Inicio una nueva sección...

- Otra????????

- Sí bueno, pero esta espero que dure.

... una nueva sección con lo mejorcito del blog Canalsú: andalucía imparable.

- ¿y por qué?¿ se te ha acabado la imaginación?

- bueno, por un lado porque me parto el ojete viendo las viñetas pero principalmente porque creo que la difusión de las mismas es mi obligación como ciudadano andaluz por el bien de todos los andaluces.

Bueno espero que os gusten como a mi, un saludillo.

Semana 29-IX-2008:





Si de verdad dijo lo que pone en el siguiente enlace es para descojonarse, típico: "no fui a su fiesta porque no quiso, no porque no estuviera invitada oyeee" Además quien le va a creer cuando a la semana acude el solito... pero bueno este miente, pero miente de guay y aquí no pasa nada.




Acaba de aparecer la noticia de que posiblemente se garanticen 100.000€ de los ahorros de los ciudadanos, de ser así, sería a mi parecer lo único en condiciones que ha hecho ZP en 6 o 7 meses. Se admiten otras propuestas.




Piedra angular del socialismo español: Regala el dinero mientras lo tengamos que ya vendrá otro a arreglar los desperfectos y encima da votos.

Resume de una manera impresionante el trabajo realizado por los socialistas en España especialmente en asuntos como:
  • las subvenciones agrarias: PER --> sueldo durante 6 meses por decir que no tienes trabajo (o no quieres trabajar) y si te dan un papelito en el que se afirma que has trabajado durante un mes recogiendo no se que fruto que no tienes muy claro porque en realidad lo hizo un senegales.
  • Programas de formación de empleo pagados por la Seguridad Social para el reciclaje de los trabajadores (Actualización: Programas de formación continua, es el nombre real): academias forrándose con cursos ridículos: "Aprender a usar el messenger", lo 'uro lo he visto con mis propios ojos.
  • Vacaciones pagadas en Malta a la gente que de por si recibe beca (consigues un votante moreno y contento): algunos, los más concienciados, no obstante, lo aprovechan para ir a Inglaterra a aprender Inglés.

Las croquetas de Puri



Esto último ya no tiene casi ni nombre...

Quien tenga estómago, que aguante hasta el final...

PSOE partido obrero


PSOE partido socialista

Por supuesto, todas las imágenes y más en el blog Canalsú: andalucía imparable.

1 comentario:

Alberto dijo...

Andalucía Imparable ... y sin frenos