miércoles, 22 de octubre de 2008

¿Dejarías que un teleco hiciera tu casa?

Es una pregunta inocente... ¿Dejarías que un teleco hiciera tu casa?¿Te fiarías que la diseñara, construyera, etc, etc. y sustituyera el trabajo de un arquitecto y el de un aparejador?

- ¿Puedo opinar movido por mi rencor al sector de la construcción?

- ehhh, no, opina mejor fríamente...

Sí/No?

Bueno, pensemos que no, lo cual me parece una opción más bien acertada. En ese caso, ¿pensarías que existe la más remota posibilidad de que lo hiciera mejor que un arquitecto/aparejador?

Si tu opinión es que , entonces te recomiendo que leas el nuevo libro de Václav Klaus: Planeta Azul (no verde) recién presentado en sociedad de la mano de nuestro ex-presidente José María Aznar.

En elmundo.es podemos leer:

'Aznar no ha dudado en arremeter contra "los abanderados del apocalipsis climático", que en su opinión "poco o nada tienen que ver con la ciencia".'

Me da a mí, que este comentario de Aznar nos "previene" del contenido de dicha obra maestra. Si tenemos en cuenta que Václav Klaus también está en contra del tema de que exista calentamiento global y bla bla bla ya no hace falta ni leerlo para imaginar que dice.

La calidad y veracidad del contenido sin lugar a dudas está más que justificada si echamos un ojo al curriculum de su autor:

Presidente de la República Checa

Primer ministro

Presidente de la Cámara de Diputados.

Graduado en económicas por la Universidad Económica de Praga

Ha escrito 4 libros básicamente de economía y ensayos


"Una postura incómoda" (Fuente: elmundo.es)

Extraído de la wikipedia. Si miramos la versión inglesa, descubriremos que este personaje ha destacado por numerosos escándalos entre ellos, temas de corrupción contra la cual por lo visto nunca tuvo mucho interés.

- ¿Y este tío viene a hablarnos de Cambio climático?

- Ahí está la cuestión

Este personaje por más gran político que haya sido, por más lejos que haya llegado en la política y por más <pon lo que quieras>, quiere hacernos creer que tiene más razón que "las conclusiones establecidas por los más de 2.500 científicos que componen el Panel Intergubernamental del Cambio Climático (IPCC) de la ONU sobre las causas humanas del calentamiento global"

¿Pero estamos locos? Y encima Aznar secundando este espectáculo, si es que no es el director de orquesta en la que desafinan los dos con frases para la posteridad como:

"los abanderados del apocalipsis climático"[...] "poco o nada tienen que ver con la ciencia".

'los defensores del "apocalipsis climático" constituyen una amenaza para la libertad porque defienden "una nueva religión que condena a la hoguera de la plaza pública a aquellos que osen poner en duda sus tesis".'

Warning, persona más peligrosa que un etarra afgano-vasco (Fuente: marcapropia.net)

"la libertad está en peligro, y el clima está bien".

'la lucha contra el calentamiento global se ha convertido en "algo irracional" basado en un "dogma engañoso" más que en la investigación científica seria.'

"El calentamiento ni es global, ni es grande, ni es algo sin precedentes"

"los abanderados del apocalipsis climático exigen dedicar cientos de miles de millones de euros..." (extraido de elmundo.es)

Ahhh ya hemos llegado al quid de la cuestión. Las empresas de las que ellos reciben "donativos" por ser quienes son y por decir las cosas que dicen, están perdiendo subvenciones/inversiones a favor de empresas de las que por lo visto no reciben ni un duro que serán las dedicadas a energías renovables, recuperación del medio ambiente, etc, etc.

Osea que estos dos "señores" nos quieren hacer creer que el cambio climático es algo orquestado por personas con intereses económicos los cuales han posicionado a estos 2500 científicos para que nos mientan al planeta entero, como si encima, se tratara de una novedad el tema este del cambio climático y hasta que no llegaron estos 2500 científicos no teníamos ni idea de lo que estaba pasando. Y pretenden que dejemos de creer a científicos que según ellos no tienen ni idea del tema y que en su lugar los creamos a ellos, grandes expertos en la materia y sin ninguna motivación económica.

Pues bien a mi parecer y debido a mi escasa capacidad literaria:



¡¡¡Váyase a la MIERDA Señor Aznar. Váyase!!!

P.S.: Le deseo toda clase de desastres naturales a usted y sus bienes materiales.
P.P.S.: Para los que les guste el libro: Hago unos lofts que lo flipas..., presupuestos sin compromiso hoygan!!!

5 comentarios:

Lu^ dijo...

Visto lo visto, se ofrece proyecto de médico para realizar funciones de:
programador WEB con gran solvencia en PHP5 (clases, objetos, y bibliotecas, etc...,)con extensos conocimientos de patrones y persistencia. Imp la agilidad con AJAX, Javascript y bibliotecas js (veáse jQuery, prototype, motools o similares)...Experiencia toda ella, no demostrable.
xDDDDDDDDDD

Lu^ dijo...

Se me olvidaba, para consultar mi cv en:
contandoestrellitas.blogspot.com

José Javier dijo...

Luuu, ya empiezas a hablar como ellos! :S El siguiente paso, es reducir tus palabras a iniciales... Después, sólo será un entrecortado pero regular beep beep... NOOO, LU, NOOOOO!!! :(

Che dijo...

Lo del JQuery me ha llegado porque era un completo desconocido para mi hasta hace na y menos.

Tranquilo JJ, Lu no habla así todavía, pero es mu ducha buscando ofertas de trabajo. :P

Balle dijo...

Lo del loft no sé si tenía doble sentido, pero creo que lo suyo sería que lo tuviese y que lo hubieses dejado más patente (aquel famoso loft en la calle Génova).
En segundo lugar, hablando de dejar hacer las cosas a los profesionales. Plantéate lo de contratarme chaval, porque si lo de "hoygan" no ha sido a posta, me necesitas desesperadamente.
Por cierto, a mí me encantó cuando Aznar dijo en la presentación:
"Yo no sé si existe el calentamiento global, porque no soy científico". Debía ser una brillante frase para que los que no somos científicos nos callemos la boca y no opinemos sobre el tema, pero no debió darse cuenta de un mensaje aún más obvio que se derivaba de tal afirmación: Si no sabes nada y no eres científico, ¿para qué coño vas a presentar un libro sobre el no-calentamiento global? Quédate en tu casa, o como dice che, vete a la mierda y deja de avergonzarnos visto que tú no te sonrojas.