miércoles, 8 de octubre de 2008

Elsa Pataky defectuosa

Por lo general la Elsa Pataky (sí Balle, "la Elsa...") no es que sea una actriz que me tire mucho. Lo poco que la he visto actuar no me ha gustado y por su carita bonita tampoco es que me vuelva loco. Sin embargo, hay que admitir que tiene un cuerpazo, ¿pero a que precio?

En el blog Poprosa hay un post en el que describe las operaciones que la maja se ha realizado:

· Modificación del tabique nasal.
· Liposucción de mejillas.
· Aumento de pómulos.
· Blanqueamiento y carillas dentales.
· Delineación y aumento de labios.
· Mamoplastia de aumento con prótesis de silicona,2 tallas.
· Lipoescultura en trasero.
· Lipoescultura de piernas y muslos.
· Liposucción en vientre, trasero y muslos.

Ni idea de lo que cuesta eso, pero vamos, fijo que no se paga con un sueldo mileurista. Como se ve en la siguiente foto, el cambio ha sido notable:

Elsa Pataky, la defectuosa y la devuelta por el fabricante (Fuente: Poprosa)

Para disfrute de sus lectores el post de Poprosa, firmado por una tal Rosa Caramelo, termina así:

Pero que más da. Elsa seguirá siendo una obra maestra, sino de la genética, de la ciencia. Seguro que la mayoría de nosotros, aun sometiéndonos a todas esas operaciones, seguiríamos siendo igual de feos y, eso si, mucho más pobres.

y en otro post, la susodicha remata:

¡Enhorabuena, Elsa! tú sí que, como el buen vino, has mejorado con los años. ¡Estás guapísima!

RosaCaramelo suelta estas chorradas y ¡encima la tía tendrá más visitas que yo! (y eso que las mías son de órdago). Mira primor, RosaCaramelo, ¡espabila! Si cualquiera de nosotros nos hiciéramos los arreglos que la Pataky, toda su belleza (por lo de guapa), toda esa obra de arte (por lo de obra maestra) y toda esa gran añada (por lo del vino) no tendría ningún valor para nadie, yo creo que inclusive para ti.

Ni estaría donde está, ni sería una diosa, ni el Adrien Brody la perforaría con su nariz. Simple y llanamente se estaría comiendo los mocos, o no, pero seguramente, en una oficina/empresa pensando que su dinero habría estado mejor invertido en letras del tesoro como hace el marido de la puri.

Pero para hacerse toda esa ristra de operaciones uno necesita por un lado bastante pasta, y por otro una cantidad enorme de inseguridad. Por desgracia muchos estamos escasos de esos dos y nos quedamos así feillos y tal, y pobres claro.

Pero peor, todavía, son los comentarios de los lectores de la tipa esta. Y no es que quiera ofenderlos pero es que te descojonas leyéndolos. Después de haber afirmado que toda la belleza es producto de operaciones, no paran de repetir el partido que se saca la tía y lo que ha ganado con los años!!!!. O_o

Y to' esto venía a colación de un titular, que me sirvió para partirme el ojete un rato, que hacía referencia a la Elsa Pataky. Se debe a una pregunta que le hacen a la muchacha


19. Hola Elsa... las mujeres te envidiamos.... cuéntanos algún defecto para que nos consolemos? Besos bonita

Tengo tantos defectos que no acabaría nunca, lo que pasa es que los escondo. El mejor secreto es saber esconder bien tus defectos. Un beso.

Pataky, cariño, tu explícame el secreto de conseguir las pelas, que ya sabrán los de Corporación Dermoestética como va eso de esconder mis defectos.

P.S.: ummm rectifico, los comentarios últimos hacen vislumbrar algo de sentido común.

3 comentarios:

José Javier dijo...

Confieso que lo he leído por encima, Che... pero es que sólo tengo una cosa que decir: AAAAY OMÁAA Q RICAAAAA ^^

Balle dijo...

Pues a mí me parece más guapa en la primera foto y no veo tantas diferencias. Si se ha hecho todo eso es que es gili.

Maria dijo...

Por lo menos los ojos son naturales xDD