domingo, 19 de octubre de 2008

Inocencia bendita... o maldita

He sido víctima de un engaño, lo admito, me da verguenza confesarlo pero es mejor airearlo y que se haga público a guardar la verguenza y al mentiroso en un cajón.

Ayer recibí un mensaje de un príncipe del concurso 20Blogs del 20minutos.es animándome a hacer un intercambio de votos:

  • Hola, quiero proponerte un “intercambio” de votos en 20minutos.es para los premios blogs.
    Te propongo que me votes en la especialidad de “Blog Personal” o “de mejor diseño” a cambio de un voto para este sitio tan interesante que tienes.
    Si te interesa escríbeme un comentario en algúna entrada de mi blog después de votarme.
    Saludos y enhorabuena por tu blog.
    Mi Blog: http://www.liveando.com
- ¿y no te extrañó lo de "despues de votarme"?

- pues sí, pero no había formula posible para asegurar un intercambio por parte de los dos, así que había que basar el intercambio en la confianza a un desconocido.

Claro yo pensé:
  • Dice que tengo un blog interesante, osea que evidentemente lo ha leído, porque...
- ya estamos?!

- bueno vale, pero que sí me creí que le había echado un vistazo y que trataba de ser cortés...
  • Total, que entré en su blog y como blog personal me pareció un truño que lo flipas, pero el diseño estaba curioso, y pensé: Bueno si le mola mi blog y me da un voto, no hay nada malo porque yo se lo de a él también. He de admitir que soy inocente, pero no gilipollas. Miré unos cuantos blogs alrededor del mío en la lista en la que aparecen para comprobar si ofrecía su voto a alguien más para la categoría "Mejor Blog de Actualidad". Como no vi ningún comentario seguí adelante.

    Inocente de mi le voté y se lo dijé a lo cual me contestó lo que podeís leer en el 2º mail de la imagen:

  • Más palabras bonitas para mi oido, y consejos para conseguir votos, ¡qué gentil, pensé! Pero ayer por la noche ya se me hacía extraño que no me hubiera votado... ¿tenía tiempo para contestarme, y no para votarme que es un simple click? Entré en su blog para dejarle un comentario y vi que había muchas más doncellas contestándole. Ahí volví a pensar: este principe me ha tangado. Pero también eran damas que optaban a categorías diferentes a la mía. Aunque también me escamaba que mis comentarios no habían sido validados y me da que un blog que modera los comentarios de esa manera: no era de fiar.

    Finalmente esta mañana todavía no me había votado, aunque si me ha dejado otro mensaje diciendo que sí me ha votado. Se lo dice a todo el mundo, es un Don Juan que nos tiene loquitas haciendonos promesas y dicendonos lo mucho que nos van a votar él y sus amigos.

    Pero en verdad es un desgraciado que se habrá ido con otra golfa y nos tiene a todas engañadas.

    Livendo, ojalá se te pegue la sifilis y la gorronea y se te caiga la polla a pedazos con las furcias con las que te vas...


    ea
Por cierto, el diseño del blog fijo que es una plantilla y que ha quitado las referencias. Viendo como actúa esa persona, fiarse de que el diseño es suyo, es cuanto menos de estúpidos.

9 comentarios:

Fet dijo...

Para no ser crueles digamos que eres un poco "inocente".

Fran dijo...

La verdad no sé si me ha votado, pero yo al el solo le he votado en lo de diseño, aunque haya puesto que le he votado en las dos categorías en su blog, no sabia hasta que punto era verdad o mentira lo del "intercambio", y como su blog como blog personal no vale nada, no le he votado en esa categoría, pero bueno si cuela cuela...


Saludos!!!

Liveando dijo...

Sí te he votado. Siento que desconfíes y enseguida me pongas a parir arrastrado por la bola que se ha creado en el foro, pero te he votado y si quieres te paso la captura de imagen de la votación.

Me disgusta que desconfíes tanto, cuando desde el principio estoy diciendo que los que me han votado recibirán lo que buscaban, su voto.

PD: Fran, si no me posteas que me has votado (aunque puedes no haberlo hecho), ¿porqué dices o insinúas que no te he votado?. Necesito que postees o me mandes un mensaje para devolvertelo que las votaciones no son comunicadas. Espero tu mensaje para cumplir con mi parte.

Fran dijo...

Liveando: No me parece que la manera que tienes de "recaudar" votos sea muy apropiada, si te gusta un blog, lo votas y punto, no reclames votos a cambio...

___________________ dijo...

Vaya, de verdad que siento lo de la estafa. Yo recibí un correo similar de otro participante y lo denuncié directamente a la organización.

En cualquier caso es ta bien que expongas tu caso para que ningín otro "inocente"(entiendase que esta palabra no va con segundas) pique en trampas similares.

Liveando dijo...

Tu voto ha sido emitido, siento haber caído en algo que no quería. Me qeuivoqué.

He pedido a la organización que me descalifiquen y retiren todos mis votos.

Me equivoquñe y no supe aceptarlo a tiempo. Lo siento.

Small Blue Thing dijo...

Inocencia tuya no sé, pero lo del otro haciendo spam cutrelux es la risa :D

CioN dijo...

uuuuu, parece que esas técnicas han levantado revuelo

Me parece correcto lo de retirarse por parte de Liveando ya que aunque ganase todo el mundo pensaría que no se lo merecía (siendo verdad o mentira)

Liveando dijo...

Precisamente por eso me retiré, para evitar problemas posteriores con los bloggers.

Espero poderme presentar el próximo año sin técnicas de "dudosa ética" para poder luchar limpiamente por mi premio. (si es que lo merezco, jeje.)