lunes, 6 de octubre de 2008

Melendi, Un violinista en el tejado... (del avión)

Bueno, aquí esta la versión original de Melendi de un violinista en el tejado (con letras y todo) que en principio se llamaba "El turista ignorado", ignorado hasta que la lía claro.

Los que ya lo han visto me han recomendado que ponga la música y las siguientes instrucciones de uso:

1. Dale al play
2. Lee la letra a la par que escuchas la musiquilla
3. Dale a comentarios o a cualquiera de los dos enlaces que aparecen justo debajo del de "comentarios"





No seas dura
solo pido un whisky con hielo
Me asaltan dudas
De si vuelooo
Eres tan fría como el aire
que vuela libre por la ventana

Y no lo entiendo
Fue tan efímero
el Airbus lleno de pasajeros pero me importa un cojón
Y pido al cielo que sepa comprender
Estos ataques en vuelos
Que me entran si no me pongo a beber

Le pido a la Lubna
me ponga un tequila
el anterior hace tiempo pasó a mejor vida
con lo que me cuesta
pedir un lingotazo
Mejor 3 cervezas, será más barato
Cansado de ser ese triste turista que viaja ignorado
Tocando las ingles siempre violentado

Ver la tele
viajando no es cosa que me emotiva
joder a la peña si que me inspira
En preferente
Y pareciera
A la taberna má' mala de mi vida

Y no lo entiendo
Fue tan efímero
el Airbus lleno de pasajeros pero me importa un cojón
Y pido al cielo que sepa comprender
Estos ataques en vuelos
Que me entran si no me pongo a beber

Le pido a la Lubna
me ponga un tequila
el anterior hace tiempo pasó a mejor vida
con lo que me cuesta
pedir un lingotazo
Mejor 3 cervezas, será más barato
Cansado de ser ese triste turista que viaja ignorado
Tocando las ingles siempre violentado(bis)

Y aunque no sea más que basura
voy insultando al sobrecargo
desde este circo hasta los juzgados
Pero que no quepa duda
Muy pronto estaré liberado
Porque el dinero todo lo cura
Porque los pavos sacan al pavo
Siempre chuleando
Y aunque no sea más que basura
voy insultando al sobrecargo
desde este circo hasta los juzgados

1 comentario:

Lu^ dijo...

Muy muy bueno Che, ya t lo dije cuand lo vi en "primicia"...xDDD

Sigo pensando que quién ideara el videoclip en el fondo tenía tu letra en la cabeza, porque esa sí que le viene que ni pintada!!!!

xDDDDD